Crónica Preferente: CF Rapid 2 – 1 At. Jesus

Giorgio salva los muebles en el descuento

Jornada 5, Sábado 05/04/2014 - 17:00 h
CF Rapid
2 1
At. Jesus

Campo: Estadi Can Misses
Ver jornada

Derrota del At. Jesús ante el Rapid

Alineaciones:

CF Rapid: Ivan Gallardo, Ruben Gordillo, Pedro Burgos, Youssouf Diallo, Giorgio Del, Alberto Salazar, Pierre J Cotant, Ivan Aledda, Odalio K. Aparecido Da Silva, Cristian Cruz y David F Lopez.

Sustituciones: Ayyoub El Ouilinti por Cristian Cruz (min.64), Antonio J Rodriguez por Pedro Burgos (min.74), Velislav Ivaylov por Ivan Aledda (min.82) y Jose L Velazquez por Odalio K. Aparecido Da Silva (min.90)

At. Jesus: Silvio M. Caceres, Oscar Ribas, Francisco J Casado, Anuncio Ramon, Pedro E. Martinez, Vicente Salinas, Jose A Oliva, Ramon Martin, Ali El Amrani, Walter A. Passero y Anas El Harrak.

Sustituciones: Marcos J. Martinez por Ramon Martin (min.46), Gustavo R. Britos por Anas El Harrak (min.46), Antonio Garcia por Walter A. Passero (min.74) y Daniel Arroyo por Ali El Amrani (min.87)

Goles: 1-0 Youssouf Diallo (min 34), 2-0 Giorgio Del (min 90) y 2-1 Giorgio Del (min 90)

Árbitro: Antonio Daniel Fernandez Cardona.

Tarjetas: Ivan Gallardo (amarilla, min 53), Youssouf Diallo (amarilla, min 84) y Ruben Gordillo (amarilla, min 90) para el CF Rapid. Pedro E. Martinez (amarilla, min 61), Walter A. Passero (amarilla, min 74) y Oscar Ribas (amarilla, min 80) para el At. Jesus.

Comentario:

Victoria in extremis del Rápid frente a un Atlético Jesús aguerrido y batallador. El equipo de Iván Córdoba, tras la derrota la jornada pasada en el campo del Portmany, recupera la sonrisa gracias a un gol de Giorgio en el tiempo añadido. El central resolvió a la perfección una jugada de estrategia a la salida de un córner y salvó los muebles en un partido donde el conjunto amarillo falló dos penaltis, ambos tirados por Cristian Cruz.

Con el 0-0 en el marcador, el centrocampista erró la primera pena máxima, aunque Youssouf arregló el desaguisado al rematar a gol una segunda jugada tras un saque de esquina. El cuadro rojiblanco buscó la portería local, aunque sin acierto en los últimos metros. De todos modos, los de Mariano Díez tuvieron más suerte tras el paso por vestuarios, ya que lograron empatar el choque gracias a un penalti transformado por Walter.

El Atlético Jesús se metía en el partido y al Rápid le tocó estirar líneasb para intentar darle la vuelta al marcador. Y el 2-1 pudo llegar si Cristian Cruz no hubiese fallado su segundo penalti. Aún así, el bloque de Iván Córdoba no cesó en su empeño de ir a por el partido y, cuando el plantel de Mariano Díez ya se veía con un punto, Giorgio metió el gol de la victoria local sobre la bocina

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es