Crónica Preferente: Atlético Jesús 1 – 1 Luchador del P.

Empate del Luchador en su visita al Atlético Jesús

Alineaciones:

At. Jesús: Miguel Ángel Benedicto, Gabriel Agustín Ovelar, Víctor Paul, Álvaro Adrián Arguello, Paulo Daniel, Thomas Delsoglio, Alfredo Javier Garcete, Pablo Gallardo, Juan C Ojeda, Jorge Castello y Jonatan G Gómez.

Sustituciones: Aitor Suarez por Juan C Ojeda (min.61)

Luchador del P.: Raúl Sánchez, Vicent Costa, Andrés Castillo, Ángel Romero, Derlis Ariel, David Bufi, Aitor Castaño, Erik Israel, Daniel Martin, Rubén Núñez y Daniel Sánchez.

Sustituciones: Marc Costa por Vicent Costa (min.46), Julen González por Ángel Romero (min.61) y Santiago Ibáñez por Derlis Ariel (min.75)

Goles: 1-0 Jonatan G Gómez (min 37) y 1-1 Santiago Ibáñez (min 80)

Árbitro: Lorenzo Aznárez Tur. asistido por Ismael Santos Lara y Ayyoub Oulad Omar.

Tarjetas: Juan C Ojeda (amarilla, min 11), Alfredo Javier (amarilla, min 27), Gabriel Agustín (amarilla, min 54), Thomas Delsoglio (amarilla, min 70) y Álvaro Adrián (amarilla, min 71) para el At. Jesús. Ángel Romero (amarilla, min 60) y Aitor Castaño (amarilla, min 82) para el Luchador del P..

Comentario:

El Atlético Jesús ha cosechado un meritorio empate contra el Luchador este domingo (1-1), resultado que le permite abandonar el penúltimo puesto de la clasificación de la Regional Preferente pitiusa. El equipo de Walter retoma así su buena dinámica de resultados, tras la derrota del pasado jueves, y afronta la recta final del curso futbolístico con mucho optimismo, mientras su rival, dirigido por Tete Páez, no está encontrando toda la continuidad deseada en sus resultados, y eso que ha dispuesto de ocasiones para marcar algún gol más.

La alegría ha podido ser incluso mayor para los locales, que se han puesto por delante en el marcador en la primera mitad. El acierto rematador del “20” rojiblanco, Jonatan Gómez, ha llenado de alegría a la hinchada de Jesús y sembrado esperanzas para la tercera victoria de la temporada. La dinámica se ha mantenido favorable hasta que el visitante Santiago Ibáñez, revulsivo desde el banquillo, ha visto portería cinco minutos después de salir al campo (80’), acabando con el desacierto de cara a portería y dejando en tablas el marcador final.

Así, el Atlético Jesús, acostumbrado a resultados muy ajustados en su feudo, alcanza la cifra de 9 puntos, que le permite igualar al Puig d’en Valls en la clasificación, y guardará las próximas dos semanas turno de descanso. El Luchador, por contra, se mantiene en la mitad de la tabla con 19 unidades sumadas, y aguarda un difícil doble enfrentamiento contra el filial del Formentera para la siguiente jornada.

Redacción
Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.