Crónica Preferente: Serverense 0 – 1 Esporles

Derrota del Serverense ante el Esporles

Alineaciones:

Serverense: Francisco M Leon, Tomas Leal, Fernando Salgado, Isaac Calvo, Rodrigo Lucas Lorenzo, Julian Caldentey, Hector Domingo, Gabriel Clemente, Francisco Nieto, Miquel Febrer y Miguel Vives.

Sustituciones: Gabriel Servera por Gabriel Clemente (min.45), Xavier Mayol por (min.62), Benjamin Sanz por Fernando Salgado (min.68) y Jaume Ballester por Isaac Calvo (min.80)

Esporles: Xavier Flexas, Antonio A Trias, Miguel Flexas, Yassin Hayoun, Antoni Cabot, Ruben Rueda, Francisco Frau, Jose A Duran, Sebastian Bauza, Gaspar Alemany y Jaume Morey.

Sustituciones: Alvaro J Bermejo por Sebastian Bauza (min.60), Francisco J Carrascosa por Francisco Frau (min.74), Sergio L Real por Antonio A Trias (min.80) y Jaume Cabrer por Miguel Flexas (min.82)

Goles: 0-1 Sergio L Real Rodriguez (min 88)

Árbitro: Damian Sebastian Ferretjans Arrom. asistido por Adan Rivas Piñeiro y Francisco Alonso Mas Rodriguez.

Tarjetas: Francisco Nieto (amarilla, min 66), Miguel Vives (amarilla, min 79) y Francisco Nieto (amarilla, min 90) para el Serverense. Antoni Cabot (amarilla, min 37), Ruben Rueda (amarilla, min 50), Yassin Hayoun (amarilla, min 66) y Miguel Flexas (amarilla, min 66) para el Esporles.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Ses Eres» con una buena temperatura y bastante afluencia de público.

Empezaba el partido con muy pocas ocasiones de gol para ambos equipos y con mucho centrocampismo. La única ocasión fue por parte de los visitantes, en un barullo en el área local donde Gaspar estuvo a punto de batir al portero Julià.

Por su parte, los locales no inquietaron ni una sola vez al portero visitante Flexas.

Ya en la segunda parte, el Serverense estiró un poco más las líneas aunque el partido transcurría de la misma manera, con pocas ocasiones y mucho centrocampismo. La ocasión más clara de los locales, fue por mediación de Isaac en un mano a mano con el guardameta visitante pero el disparo se marchó por encima del larguero. Cuando parecía que el Serverense podía adelantarse en el marcador llegaría el gol de los visitantes, en una falta muy bien lanzada al borde del área.

En resumen, mal partido de ambos equipos donde el Serverense no juega a nada, muy espeso de ideas como viene siendo habitual en los últimos partidos.

 

LB para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.