Crónica Preferente: Campanet 1 – 1 Independiente C/R

Empate del Campanet ante el Independiente

Alineaciones:

Campanet: Juan Martorell, Biel Capo, Rafael Bisquerra, Sergio Gonzalez, Josep Sastre, Antoni Capella, Antonio Martorell, Vicente Reynes, Joan Amengual, Usama Quekkai y Pere Vives.

Sustituciones: Joan A Kleber por Pere Vives (min.66) y Soufiane El Ouakili por Josep Sastre (min.89)

Independiente C/R: Juan F Lara, Ismael Eljanraqui, Adrian Plomer, Manuel Torres, Angel Felipe, Antonio Cortes, Juan F Mateo, Pablo Martin, Jordi Sanchez, Cristian Fortis y Christian M Valencia.

Sustituciones: Pedro Arazola por Christian M Valencia (min.53), Felix Tenorio por Antonio Cortes (min.59) y Guillerm0 Vaquer por Angel Felipe (min.59)

Goles: 1-0 Antonio Martorell (min 4) y 1-1 Juan F Mateo Cortes (min 59)

Árbitro: Nazareth Carrasco Crespi. asistido por Miguel Morey Camara y Ramon Llabres Galmes.

Tarjetas: Pere Vives (amarilla, min 87) para el Campanet. Adrian Plomer (amarilla, min 49), Cristian Fortis (amarilla, min 65), Manuel Torres (amarilla, min 77), Juan F Lara (amarilla, min 86) y Jordi Sanchez (amarilla, min 89) para el Independiente C/R.

Comentario:

Partido igualado y muy duro el disputado ayer en Campanet donde el equipo local plagado de bajas se mereció llevar el triunfo, y con un claro protagonista el colegiado Nazaret Carrasco. Se adelanto en la primera jugada de peligro el Campanet un mal despeje del portero lo aprovecha Martorell para adelantar a los locales, en una primera parte igualada y sin ocasiones claras de peligro, la segunda mitad el Independiente empataría a los 10 minutos, el Campanet tuvo ocasiones de adelantarse pero la madera y la falta de puntería lo impidieron. Se protesto un claro penalti sobre Reynes, pero la jugada del día se produjo en el ultimo minuto un penalti clarísimo sobre un jugador local que el único que no lo vio fue el colegiado, es llamado por el asistente que le dice penalti clarísimo, el arbitro como el linier no le supo decir el numero del jugador que lo cometió dijo que no había penalti, ante el asombro de todo el mundo, ante las protestas pito el final. Lamentable la actuación y reparto de puntos que deja una semana mas o los dos equipos empatados y en liguilla.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.