Crónica Preferente: Son Cladera 1 – 0 Espanya

Victoria por la mínima del Son Cladera ante el Espanya

Alineaciones:

Son Cladera: Pablo Palomo, Juan D Gonzalez, Sergio Sanchez, Demetrio Chele, Juan Guijarro, Juan Cedrun, David Miñarro, Alfonso Cano, Jose M Botella, Adrian Covas y Jesus Marquez.

Sustituciones: Miguel A Roca por David Miñarro (min.90), Daniel Vives por (min.), David Bermudez por Jose M Botella (min.45), Daniel Muñoz por Alfonso Cano (min.63) y Alejandro Garau por (min.)

Espanya: Ricardo Morey, Miguel Manresa, Bartolome M Mas, Juan C Garcia, Antonio Oller, Francisco M Garcia, Juan Ramon, Miguel Cabanellas, Facundo H Torres, German E Rotger y Artur Tugores.

Sustituciones: Bartomeu Sastre por Francisco M García (moin. 75) Jose A Ortega por German Rotger (min. 75)

Goles: 1-0 Jesus Marquez (min 88)

Árbitro: Gonzalo Borreda Gimenez. asistido por Alejandro Murillo Yustos y Ivan Martin Lopez.

Tarjetas: Sergio Sanchez (amarilla, min 43), Sergio Sanchez (amarilla, min 86), Demetrio Chele (amarilla, min 87) y Miguel A Roca (amarilla, min 90) para el Son Cladera. German E Rotger (amarilla, min 14) y Juan C Garcia (amarilla, min 26) para el Espanya.

Comentario:

Jornada 23 del campeonato de liga Primera Regional Preferente entre el Son Cladera y el Espanya que se jugo el Sábado 1 de Febrero a las 19:30 horas en el campo municipal de Son Cladera.

La primera parte ambos equipos están estudiandose como jugar y manteniendose sus defensas muy disciplinadas sin dar opciones a ningún equipo. Era el Son cladera que intentaba subir sus líneas y atacar por bandas pero cada incorporación se traducía en una contra del Espanya que la defensa local se las veía con mucha dificultad frenarlos.

Fueron tres corners consecutivos los que el Espanya disfrutó pero la defensa local defendió con mucho orden.

Eran jugadas de estrategia entre Facundo el que sacaba de corner y en el primer palo un jugador del Espanya peinaba el balón hacia atrás para ser rematados por compañeros suyos. pero como he dicho la defensa local estuvo atenta a estos remates. Juan C. García y Francisco M. García del Espanya fueron los jugadores que hicieron incomodar a la defensa local. Casi todo el juego aéreo era superado por el equipo visitante. El son cladera dispuso de una jugada clave al final de la primera parte por mediación de Jose Manuel Botella que pudo cambiar el marcador antes del descanso en un uno contra uno delante del portero visitante pero lanzó de cabeza el balón a las manos del portero. Jose M. Botella tuvo que ser cambiado en el descanso por un fuerte golpe en el área que el colegiado pasó por alto y fue muy discutido por el equipo local.

Ya en la segunda parte el equipo visitante no se conformaba con el empate pero no dejaba su línea defensiva desguarnecida. El Son Cladera seguía igual lanzando balones a Miñarro por banda y a Marquez hasta llegar al momento clave del partido. El central del equipo local es expulsado por doble amarilla y deja al equipo con 10 a 5 minutos del final. Es cuando el Espanya se va hacia delante y el Son Cladera por mediación de Miñarro una gran jugada por banda llega al la línea final y centra al segundo palo en el que aparece Jesus Marquez para establecer el gol definitivo del partido.

Final feliz para los locales con un arbitraje muy discutido y rompe la racha al Espanya después de 8 partidos sin perder.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.