Crónica Preferente: Serverense 2-2 S´Horta

Empate del Serverense ante el S´Horta

Alineaciones:

Serverense: Julián, Cristian, Fran, Miki, Tomás, Benji, Nieto(Ballester), Alvarito(Gabri), Isaac(Iván), Rodri, Borja(Nando).

S´Horta: Xim, Josep, Joan Marc, Chino(Carlos), Cristian, Llorenç, Moassi, Andrés(Pau), Morete(Óscar), Pablo(Yassin), Alex.

Goles: 1-0 Benji min. 35, 1-1 Chino min. 73, 1-2 Pablo min. 80, 2-2 Nando min. 94.

Árbitro: Jesús Ginés Fernández Ballesta, asistido en bandas por Jossé Isern Serra y Javier García Ferrer.

Tarjetas: amarillas para los locales Miki, Benji e Isaac y par alos visitantes Cristian, Moassi y Andrés.

Comentario:

El Serverense salva un punto en el tiempo de descuento.

Partido disputado en el municipal de Ses Eres con buena temperatura y buena afluencia de publico. Empezó el partido con muchas imprecisiones por ambos equipos, fue el equipo visitante que se pudo adelantar al marcador con una perdida de balón de Nieto en el centro del campo que ni Llull , ni Xino supieron definir. Por su parte el Serverense no gozaba de ocasiones de gol, los visitantes también se pudieron adelantarse en un centro de la parte derecha donde el delantero Llull no pudo definir, el único gol de la primera parte lo marcaría el jugador local Benji en una gran jugada de Borja y Rodri. Así se llegaría al descanso. Ya en la segunda parte el conjunto visitante salió a por todas, donde en sendos remates de Xino pudieron empatar el partido. El empate llegaría en una contra muy bien llevada, donde Xino empataría el partido. Los visitantes estaban mejor posicionados sobre el terreno de juego, con un Serverense fundido en el centro del campo sin ningún tipo de triangulación y llegadas a portería. El segundo gol llegaría en un dudoso saque de esquina donde Pablo en una serie de rebotes conseguía el segundo tanto. El mister local movió ficha realizando tres sustituciones en el mismo tiempo para ver si podía dar mas mordiente al equipo. El equipo local gracias al empuje de los últimos minutos lograría el empate por mediación de Nando.

En definitiva regular encuentro del Serverense y una buena segunda parte del s’Horta que estuvo apunto de llevarse los tres puntos.

 

 

LB para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.