Crónica Preferente: Escolar 1-1 Alaro

Empate del Escolar ante el Alaro
Alineaciones:

Escolar: Ignasi , Servera , Martí , Ange, Champi (Cascales), Fran (Víctor), Torreblanca  (Vado), Isma ,Bernat  (Sergio), Alex y Martí.

Alaró: Reina, Chochín, Gaspar, Andreu, Taret , J. Luis , Subi (Manel), Muntaner , Pol (Lima), Juanmi  (Gerard y Amengual .

Goles: 0-1 Amengual min. 20, 1-1 Isma min. 36.

Árbitro: Gutiérrez Novo (1).

Tarjetas:  amarillas por el Escolar a  Ignasi, Cascales y Fran y por el Alaró a Reina y Amengual.

Incidencias: Antes de la confrontación entre el Escolar y el Alaró se presentaron los doce equipos que el club de Capdepera tiene inscritos en competiciones, junto a los niños de la escoleta.

Mucho viento en Es Figueral principalmente en el primer tiempo en el segundo se calmo bastante.

Comentario:

Dos fallos ocasionaron los dos goles del partido

Durante todo el partido los dos equipos jugaron a un gran ritmo en el que los espectadores disfrutaron de presencia un bonito encuentro

El Alaró jugo la primera mitad con el viento a su favor, una defensiva bien organizada un centro de campo que en muchas ocasiones se anticipaba a los jugadores del Escolar y un punta bien apoyado en ataque por los centrocampistas

En el momento de defender una falta el equipo de Alaro lo hacia con todos sus efectivos dentro de su campo.

El Escolar con el mimo sistema que nos tiene acostumbrados, con un punta Alex en el centro de la delantera, apoyado en especial por la derecha Bernat e Isma por la izquierda.

En el minuto 10 una ocasión de Bernat del Escolar que tiro alto y en el minuto 20 el jugador del Alaro Amengual con la pelota controlada driblo fácilmente con un caño a un defensa local y con serenidad solo ante el portero Ignasi marco el 0-1.

En el minuto 36 Isma con un tiro raso desde fuera del área sorprendió al meta visitante Reina y por su derecha raso haciendo vista el portero la pelota se coló al fondo de la ret 1-1

Sobre el minuto treinta el míster local introdujo cambios de posición en el equipo, retraso a Champi a la posición de lateral izquierdo y adelanto a Abdualay que había salido de defensa al centro de campo.

La segunda mitad cambios en el Alaro en la punta de ataque y en el centro de campo. El partido estuvo mas abierto con idas y venidas de una portería a otra, con dos ocasiones del equipo blanco del Alaro que paró el portero local.

En la segunda mitad se lesiono Champi del Escolar que tuvo que ser sustituido por Cascales

Lo mas bonito del Escolar en el segundo tiempo, una triangulación entre Alex Murillo Carlos Torreblanca con chut de Ismael pero sin peligro, varios tiros desde fuera del área de Rodrigo también sin peligro y una internada de Bernat Ferrer banda derecha que se le escapo el balón de los pies e intervino el portero visitante Reina.

 

BEST para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.