Sergi Darder: “No podíamos fallar”

Sergi Darder el mejor jugador del partido

El centrocampista mallorquín regreso al once inicial, y además lo hizo en la que fue su casa cuatro años.”Estoy muy contento porque el míster ha vuelto a confiar en mi, y porque hemos conseguido un punto”.

Para todo el equipo, sumar en el partido de hoy era muy importante: “No era un partido fácil, y además no podíamos fallar, estábamos en deuda con la afición”. Pero pese a que estaba presente la mejoría, no hay que mirar atrás “Lo del sábado es pasado. Ahora hay que darlo todo. Los goles entraran y las victorias llegaran.

El de Artá aprovecho la ocasión para pedirle a la afición “que esté con nosotros y nos anime, porque con ellos somos mucho más fuerte, y por eso los necesitamos más que nunca”.

También atendió en zona mixta otro jugador que volvía a la alineación titular, Eliseu, que destacó que “el equipo está contento con el empate, hicimos un buen trabajo, solo faltó un poco de suerte para conseguir el gol”. Y es que el portugués estuvo a punto de batir a Casilla. “Ha sido una parada muy buena, sin apenas ángulo pudo sacar el balón”.

El próximo paso será el partido del domingo ante el Real Betis Balompié. “Hemos entrenado para olvidar lo del sábado y levantarnos, pero ahora es vital ganar al Betis, hay que demostrar la mejoría en el campo”.

Malaga CF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.