Patricia Mascaró y Joaquin Gurierrez se estrenan con victoria y goles

Patricia Mascaró jugadora del Rayo

Los futbolist@s mallorquines representados por @MasqFutbolistas no pueden comenzar la temporada de mejor forma, con victoria para ambos, goles y asistencias.

Comenzaba la Primera División Femenina esta semana, con Patricia Mascaró y su Rayo enchufadisim@s. El actual subcampeón de Copa les esperaba en Zaragoza y no pudieron resolver de mejor forma la difícil salida. Contundente victoria por 0-3 con colaboración de Patricia en todos ellos: gol que rompía las tablas en el minuto 38, poniendo el 0-1 en el marcador, y facilitando los otros dos goles a su compañera Priscila con sendas asistencias, una peinada de balón con la testa y otra de espaldas a su compañera en parábola por encima de la defensa.

A 350 km de Patricia y por tierras valencianas iniciaba también su andadura, tras un verano de trabajo y sacrificio, Joaquin Gutierrez en el Levante Juvenil B Liga Nacional. El pequeño killer tampoco nos fallo, ganando por 0-4 ante Cracks, con dos goles y una asistencia, solo privándole el arbitro de conseguir su primer hat trick fuera de su tierra anulándole un gol que fue legal.

GRAN TRABAJO y enhorabuena a ambos y como siempre… ¡Sumad y seguid!

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es