Crónica Preferente: Son Cladera 2 – 0 Port de Soller

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Son Cladera: Roberto Bailen, Sergio Sanchez, Nicolas A Fantelli, Juan Guijarro, Pablo Lesniewski, David Bermudez, Adrian Covas, Jose M Botella, Rafael Ferragut, Demetrio Chele y Daniel Vives.

Sustituciones: Pablo Palomo, Miguel A Roca, Juan Cedrun, Josue Diez y Jesus Marquez

Port de Soller: Pascual Garrido, Pedro Cuart, Lluis Bernat, Lluis Cañellas, Antonio Sampol, Marc Torres, Vicens Bover, Guillem Cañellas, Juan Cabot, Gerardo Muñoz y Jose A Jimenez.

Sustituciones: Victor Pomar, Pedro Carrillo, Rafael Torrens, Francisco X Llado y Jorge A Viso

Goles: 1-0 Rafael Ferragut (min 22) y 2-0 Adrian Covas (min 32)

Árbitro: Javier Benavent Rodriguez. asistido por Marcos Garcia Del Sol y Juan Forteza Guerra.

Tarjetas: Juan Guijarro (amarilla, min 26), Pablo Palomo (amarilla, min 53), Juan Cedrun (amarilla, min 86) y Sergio Sanchez (amarilla, min 90) para el Son Cladera. Guillem Cañellas (amarilla, min 28) y Vicens Bover (amarilla, min 43) para el Port de Soller.

Comentario:

Buen partido que se ha visto en el campo del Son Cladera esta tarde entre dos equipos que han estado hasta el final luchando con todas sus fuerzas para conseguir la victoria.

La primera parte se ha desarrollado con un fútbol directo por parte del Puerto de Soller y de un fútbol más de toque por parte del Son Cladera con llegadas más claras y con más posesión de balón. Sólo un balón es blocado entre los tres palos de la portería del Son Cladera por el portero local procedente de una falta directa. Por parte del puerto de Soller no ha habido más llegadas claras. Es el equipo local el que lleva la iniciativa cuando en el 22′ Rafel Ferragut inagura el marcador después de una jugada por banda izquierda del jugador Adrian Covas que llegando hasta la línea de fondo pasa el balón hacia atrás y dentro del área Rafel hace un regate al defensa quedándose delante del portero y batiéndole por bajo. El equipo local ha seguido dominando el partido y seguía llegando en triangulaciones entre Nicolas, Demetrio y Adrian Covas. En el 33´Adrian Covas se mete dentro del área entre los dos centrales a pase de Demetrio y desde la parte izquierda del área cruza el balón para marcar el segundo gol del equipo local.

Ya en la segunda parte ha sido el Puerto de Soller el que ha llevado el control del partido pero el equipo local que iba defendiendo con orden salía al contraataque y pudo marcar algún gol más, pero la actuación del portero visitante ha sido crucial para no aumentar el resultado del Son Cladera. El Puerto de Soller ha seguido llegando hasta el área local pero la defensa seguía ordenada aunque cometió dos faltas claras en el borde del área que pudo suponer goles del equipo visitante.

Al final resultado justo y la imagen que dió el Son Cladera la semana pasada en Capdepera la maquilla con este resultado del todo justo al ganar al líder de la categoría.


Felix García para Fútbol Balear.
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.