Crónica Preferente: Serverense 5 – 4 Independiente C/R

El Serverense vence por la mínima ante el Independiente, en un partido de muchos goles

Alineaciones:

Serverense: Tomas Leal, Gabriel Servera, Fernando Salgado, Alvaro Leon, Borja Calzado, Hector Domingo, Benjamin Sanz, Francisco Nieto, Miquel A Mayol, Miquel Febrer y Julian Caldentey.

Sustituciones: Bartolome Perello, Francisco M Leon, Isaac Calvo, Rodrigo Lucas y Jose L Martinez

Independiente C/R: Juan F Lara, Alejandro J Castillo, Ismael Eljanraqui, Adrian Plomer, Manuel Torres, Pablo Martin, Jordi Sanchez, Juan F Moranta, Cristian Fortis, Guillerm0 Vaquer y Felix Tenorio.

Sustituciones: Manuel Dominguez por Pablo Martin (min.26)

Goles: 0-1 Ismael Eljanraqui (min 1), 1-1 Benjamin Sanz (min 33), 2-1 Borja Calzado (min 39), 3-1 Benjamin Sanz (min 41), 4-1 Alvaro Leon (min 47), 4-2 Miquel A Mayol Bennasar (min 49), 4-3 Jordi Sanchez (min 51), 5-3 Benjamin Sanz (min 75) y 5-4 Adrian Plomer (min 76)

Árbitro: Santiago Verger Verdera. asistido por Antonio Hernandez Lopez y Manuel Gomez Gomez.

Tarjetas: Borja Calzado (amarilla, min 34) para el Serverense. Alejandro J Castillo (amarilla, min 4), Angel Ferrer (amarilla, min 42), Adrian Plomer (amarilla, min 45) y Adrian Plomer (amarilla, min 45) para el Independiente C/R.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Ses Eres» con el reencuentro de Pedro González en el banquillo local quién estuvo ausente durante varias temporadas.

Empezó el partido con un Serverense dormido ya que en el primer minuto, en un saque de esquina, el delantero visitante Plomer, ante la pasividad de la defensa, lograba el 0-1 de cabeza. En la jugada siguiente, el colegiado expulsó a un defensa visitante por una posible agresión al delantero local Borja decretando penalti a favor de los locales que Héctor fallaba. El partido transcurría con un Serverense muy espeso en el centro del campo. La primera ocasión la tuvo el jugador local Borja en un centro desde la izquierda de Nando pero su lanzamiento se fue arriba. A partir de aquí, el Serverense se entonó. En una combinación entre Nando y Benji, que éste último se encargo de rematar, logrando el empate para su equipo con un gran disparo desde fuera del área. Seguidamente, llegaría el 2 a 1 en una gran jugada de Nieto por banda izquierda con un centro al segundo palo donde, esta vez sí, de bolea la engancharía Borja consiguiendo un gran gol. Antes del descanso, el Serverense aun tendría tiempo de ponerse 3 – 1 en el marcador, en una gran jugada por banda derecha de Borja y Benji quién éste último se encargó de finalizar con un gran chut cruzado. De esta manera se llegaba al descanso.

Ya en la segunda parte, durante los primeros minutos, llegaría el cuarto gol de los locales en un gran chut desde fuera del área de Álvaro. Seguidamente, el equipo visitante en un error de la defensa local lograría el 4 – 2 e instantes después, en otro fallo defensivo, llegaba el 4 – 3. El Serverense volvió a aumentar la diferencia en una falta lanzada por Rodri donde el portero visitante no blocó el esférico y Benji, muy hábil, lograba el tercer tanto en su cuenta particular y el 5 -3 para su equipo. Cuando parecía que había llegado la tranquilidad para los locales, otra vez en una contra por la banda derecha, el Independiente volvía a recortar distancias poniendo el 5 – 4 definitivo.

En resumen, partido emocionante donde el Serverense se vino a bajo físicamente en el segundo periodo sufriendo demasiado con un Independiente con diez jugadores durante todo el partido.

 

LB para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.