Previa Preferente: Serverense – Independiente C/R

El Serverense recibe la visita del Independiente

El próximo domingo a las 18 horas el Serverense recibe la visita del Independiente, con el arbitraje del colegiado Santiago Verger Verdera.

El Serverense de Pedro Gonzalez llegará a este partido después de perder la pasada jornada frente al S’Horta de Fiol por 3-1 resultado que le deja con cero puntos en la parte baja de la clasificación, tras la primera jornada de liga.

Esta segunda jornada reciben la visita del Independiente, equipo que llegará a Son Servera, después de vencer por 2-1 al Espanya en la primera jornada y sumar sus tres primeros puntos que les dejan en la zona alta de la clasificación.

El Serverense de Pedro Gonzalez tras una pretemporada espectacular ganando a equipos de Tercera, empezó con mal pie el campeonato de liga y esta jornada en el debut ante su afición, querrá resarcirse y sumar sus tres primeros puntos de la temporada, será un rival complicado el que se encontrara esta jornada porque el Independiente tras entrar gente nueva se ha reforzado mucho, con jugadores experimentados y buscara su segunda victoria en Son Servera, por lo que el partido seguro será de los que hacen afición y que nadie se debe perder.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.