Crónica Preferente: S’Horta 3 – 1 Serverense

El Serverense pierde en S’Horta

Alineaciones:

S’Horta: Toni Peña, Juan Alzamora (Cristian), Chus, Juan Vidal, Adri Torrejon, David Torrejon, Yassin (Josep), Lorenzo Llull, Oscar (Miguel Morete), Xino (Andres Iniesta), Juan Marc.

Serverense: Julia, Mayol, Morales, Biel (Pep), Tomas, Hector, Nando, Alvaro, Benji (Isaac), Rodri (Miki), Miguel Febrer.

Goles: 1-0 min.1 Llull, 1-1 min.25 Rodri, 2-1 min.42 Vidal, 3-1 min.70 Adri Torrejon

Arbitro: Santi Mascaro Cardona asistido en las bandas por Pino Salas y Gutierrez Rodriguez. Mala actuación del trío arbitral

Tarjetas: Amarillas Vidal, David Torrejon doble y expulsión min.52, Llull, Xino, Cristian por el S’Horta, y a Mayol, Hector, Miguel Febrer, Pep.

Comentario:

Primer partido de la temporada jugado en el municipal de Sa Lleona con una buena entrada y con una temperatura agradable para la practica del futbol.

Empezaba el partido de cara para los locales ya que en el primer minuto ya se había adelantado en el marcador en una acción tonta de la defensa visitante. Con ese gol en contra al Serverense le costo encontrarse en el campo. Hacia la media hora del partido los visitantes lograrían empatar en un gran gol de Rodri.

Poco le duro la alegría al Serverense ya que unos instantes después el S’horta se adelantaba en el marcador en una gran jugada de chino,cediendo el balón atrás y rematando a placer a gol.

Ya en la segunda parte el Serverense salio mas enchufado,obteniendo una falta indirecta que Nieto no aprovecho, lanzando el balón fuera. Mas de cara se le puso el partido cuando el S’horta de quedo con 10, pero ante la adversidad no se arrugo y en peligrosas contras se veía que marcaría otro gol. En un corner mal sacado del Serverense se aprovecharon los rojos montando una contra perfecta y consiguiendo poner el definitivo 3 a 1 en el marcador.

JB para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.