El primer equipo del Alcudia despide la temporada en el Hard Bike

El Alcudia despide la temporada en el Hard Bike
El Alcudia cerro ayer la temporada del primer equipo tras conseguir por primera vez disputar la liguilla de ascenso a segunda B, con una espectacular cena en el Restaurante Hard Bike de la Playa de Alcudia, se reunieron a manteles la  totalidad de la plantilla, cuerpo técnico y directiva capitaneada por el ya nuevo presidente para la próxima legislatura Toni Ruz, tras no presentarse nadie a las elecciones, en representación del Ayuntamiento estuvo presenta la regidora de participación ciudadana y Juventud, Laura Serra.

Tras degustar unos exquisitos chuletones a la piedra, o en su caso unos excelentes lomos de bacalao, que preparo Jorge propietario del Restaurante, el capitán Dani Melero, el míster Pep Barcelo y el presidente Toni Ruz dedicaron unas palabras a una plantilla y cuerpo técnico que ha hecho historia en el club y les desearon una buenas vacaciones de verano.

Cuando Toni Ruz anuncio que tras 34 años en el club seguiría cuatro años más al frente del Alcudia con el apoyo de su junta directiva, Mari la presidenta no se extraño lo más mínimo y el presidente tuvo palabras de agradecimiento a su familia por consentirle que les robe tantas horas.

El capitán Dani Melero que como cada año amago con retirarse, es de esperar como se comento en la cena que tras las fiestas de la patrona se reincorpore al equipo ya que después de la fabulosa temporada que han vivido este año, es complicado darle un no a un Toni Ruz y directiva que han cumplido escrupulosamente con los pagos a la plantilla hasta el último euro y se cerro la temporada anoche con todo liquidado, lo que en los días que corremos es de agradecer, especialmente el esfuerzo de todo un equipo directivo que acompaña a Toni, lo que la plantilla demostró anoche con palabras de cariño, y como se anuncio a parte de alguna nueva incorporación se renovara el grueso de la plantilla.

Se entrego una foto de la plantilla a cada jugador como recuerdo de esta temporada y como dijo Pep Barcelo hay que intentar superarla, aunque sabe que han dejado el listón muy alto este año, pero hay que ser ambiciosos.

Desde Fútbol Balear agradecemos la invitación a Toni Ruz, y le agradecemos el detalle, esperando que estos cuatro años que tiene por delante sean tan buenos o mejores que el pasado.

Además esperamos que las dificultades familiares que le toca sufrir en estos momentos se solucionen pronto y de la mejor manera. Muchas gracias por todo.

 

 

O. Riera para Fútbol Balear.
Fotos de O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.