Victoria del Fisiomedia en el Ciutat de Palma – Air Europa (0-3)

Los árbitros con los capitanes del partido
Alineaciones:

Fisiomedia Manacor: Toñete, Vadillo, Víctor, Taffy (1) y Rubén.

También jugaron: Joao, Lemine (1), Javi Rodríguez, J. Illán (1), Joan, Joselito, Sitges.

 Selección Balear: Nando, Óscar, Quique, Chumi y Juanmi.

También jugaron: Miguel Ángel, Nacho, David, Samu, Toni Terrón, Javi y Fede.

 Comentario:

El Fisiomedia se llevó el partido ante la Selección Balear (0-3) en el estreno del Trofeu Ciutat de Palma – Air Europa. Gran partido de fútbol sala que demostró el buen nivel de los jugadores de Baleares. La Selección Balear aguantó el primer tiempo pero la calidad del Fisiomedia se impuso al final.

El I Trofeu Ciutat de Palma – Air Europa de fútbol sala tuvo un estreno por todo lo alto en el partido que enfrentó al Fisiomedia Manacor, máximo exponente del fútbol sala balear, y a la Selección Balear formada para este torneo con jugadores de Mallorca de los diferentes equipos de fútbol sala de la isla de Tercera División. El Fisiomedia se llevó el triunfo por 0-3 ante un equipo formado por jugadores mallorquines y que no quisieron perder la oportunidad de lucirse en esta gran oportunidad que tienen estos días para enfrentarse a dos equipos de la mejor liga del mundo.

El conjunto que dirige Tomás de Dios dominó todo el partido y gozó de las mejores ocasiones pero el combinado balear no se lo puso nada fácil y mantuvo la emoción desde el principio hasta el final demostrando el gran nivel que existe en Baleares. A pesar de la superioridad manifiesta de los manacorines, su rival aguantó el empate durante la primera mitad consiguiendo un meritorio empate al descanso gracias al intenso trabajo defensivo realizado por los jugadores mallorquines. La calidad de los jugadores del Fisiomedia se impuso en la reanudación. El Fisiomedia quiere llevarse el trofeo y lo demostró en la segunda mitad dando un paso al frente. Jesús Illán, en el minuto 22, puso por delante al Fisiomedia culminando una buena jugada en equipo. La Selección Balear contestó con un disparo al larguero de Juan Miguel, pero el Fisiomedia no dejó escapar el partido y sentenció el partido instantes después con un tanto de Lemine tras una gran jugada personal. Taffy aprovechó que el rival puso portero-jugador en pista para marcar el tercero en los instantes finales del partido.

El Fisiomedia coge ventaja con esta victoria y el sábado se enfrentará, en el plato fuerte del torneo, a Marfil Santa Coloma (20:30 horas). Este viernes será el turno para el debut del conjunto catalán de Primera División que se enfrentará a la Selección Balear (también a las 20:30 horas). Ambos partidos se disputarán también en el pabellón Toni Pizà de Palma.

 

 

Fotos de O. Riera para Fútbol Balear.
Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.