El Fisiomedia despierta un gran interés en Almería

El Fisiomedia en Almeria

El equipo se ha entrenado esta tarde en Almería con la presencia de más de cien niños. Este sábado Tomás de Dios y su cuerpo técnico imparten un clínic para entrenadores de fútbol sala. El colofón a la jornada lo pondrá el partido amistoso que disputarán los mallorquines ante el Bayyana F.S. a las 20:00 horas.

El Fisiomedia Manacor se ha desplazado hasta Almería para participar en una jornada de promoción del fútbol sala en la localidad andaluza. El conjunto balear ha sido invitado por el club local, el Bayyana F.S. para impartir un clínic para entrenadores y jugar un partido amistoso ante el conjunto almeriense.

El equipo que dirige Tomás de Dios se ha entrenado esta tarde en el pabellón Juegos del Mediterráneo ante la presencia de más de cien niños que no han querido perderse la sesión de trabajo de un equipo de la máxima categoría. Es el primero de los tres acontecimientos programados para este fin de semana en la localidad relacionados con el fútbol sala. Los platos fuertes serán este sábado con el clínic destinado a entrenadores que impartirá Tomás de. El entrenador dará una charla y una clase práctica sobre el entrenamiento en las categorías base en el fútbol sala y en los equipos profesionales. Tomás de Dios estará acompañado de su cuerpo técnico y toda la plantilla que participará de forma activa en este clínic.

Por la tarde, será el colofón a la fiesta con el partido amistoso que disputará el equipo mallorquín ante la primera plantilla del Bayyana F.S. que milita en la tercera división andaluza. Será un partido especial para el conjunto almeriense que tendrá la oportunidad de enfrentarse a un equipo de la mejor liga del mundo y que se ha desplazado a Almería con todos los jugadores salvo Toñete que se ha quedado en Palma con motivo de su reciente paternidad.

El encuentro se disputará en el pabellón Juegos del Mediterráneo a las 20:00 horas.

 

 

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.