Previa 2ª División: Unión Deportiva Almería – RCD Mallorca

El Mallorca rinde visita al Almería el próximo jueves

Jornada 16, Liga Smartbank, Unión Deportiva Almería – RCD Mallorca, jueves 03-12-2020, 19,00 horas, arbitrado por Alejandro Muñiz Ruiz, asistido en bandas por  Adrián Díaz González y Fabián Blanco Rodríguez del Comité Territorial Gallego VAR Víctor Areces Franco del Comité Territorial Asturiano. VAR1 Fernando Estela Bravo del Comité Territorial Aragonés. 4º árbitro Leandro Carbajales Gómez del Comité Territorial Gallego.

Después de la goleada al Logroñés con todas las cosas ocurridas sobre el campo, fallo doble de Dani Rodriguez del mismo penalti, golazo de Luka Romero, el más joven en conseguirlo en el Mallorca, con las lágrimas y apoyo de todos sus compañeros y mister, manteniendo el liderato por segunda semana consecutiva, haciendo constar Luis García Plaza sigue con sus rotaciones para mantener la frescura de todo el plantel sin notarse demasiado quién entra y sale del equipo a lo cual no estábamos acostumbrados por estos lares, por lo cual no vamos ni a intentar quien saltará al terreno de juego.

El Almería lleva jugados 14 partidos, uno menos que los bermellones  de los cuales ha ganado 9, empatado 2, perdidos 3, con 19 goles a favor y 10 en contra, sumando 29 puntos tres menos que el Mallorca por lo cual será un partido a disputar con la mayor de las intensidades sino se quiere perder el liderato. Su entrenador es un trotamundos del fútbol José Gomes, portugues de 50 años que prácticamente ha dado la vuelta al mundo entrenando a toda clase de equipos sin haber conseguido nunca resultados de renombre.Este equipo se ha hecho famoso últimamente por la poca pacienciencia de su propietario, pues a la mínima cambia de entrenador, e incluso de la mayoría de su plantilla y sino para muestra un botón esta temporada ha incorporado 20 jugadores nuevos y ha vendido a 13.

Esperemos lo mejor para el Mallorca y que regresen a la isla con los tres puntos y el liderato.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.