Crónica Preferente: CE Alaior 2 – 2 At Ciutadella

Empate del Alaior ante El Atlètic. foto archivo

 

Alineaciones:

CE Alaior: Jonathan San, Sergio Pons, Pedro Barber, Jaime Marti, Bartolome Huguet, Miguel Pons, Sergio Pons, Blai Sintes, Oscar Tuduri, Emiliano Rodriguez y Isael Andres.

Sustituciones: Jonatan Segui por Blai Sintes (min.63), Gerard Fuguet por Isael Andres (min.88) y Francisco Javier por Emiliano Rodriguez (min.90)

At Ciutadella: Pere Francesc, Nazaret Montes, Rafael Llabres, Jose Luis, David Fullana, Leandro Agustin, Sergio Anglada, Vicente Gaimundi, Edgar Llabres, Bartolome Marques y Francesc Barrachina.

Sustituciones: Jaume Catala por Nazaret Montes (min.34) y Macia Barcelo por Francesc Barrachina (min.55)

Goles: 1-0 Sergio Pons (min 33), 1-1 Edgar Llabres (min 62), 2-1 Isael Andres (min 65) y 2-2 Edgar Llabres (min 79)

Árbitro: Bernat Payeras Bover. asistido por Francisco Pelaez Jimenez y Ivan Bermudez Gonzalez.

Tarjetas: Oscar Tuduri (amarilla, min 20), Sergio Pons (amarilla, min 46), Sergio Pons (amarilla, min 52) y Sergio Pons (amarilla, min 75) para el CE Alaior. Sergio Anglada (amarilla, min 55), Vicente Gaimundi (amarilla, min 73), Jose Luis (amarilla, min 78) y Rafael Llabres (amarilla, min 82) para el At Ciutadella.

Comentario:

Encuentro histórico y por dos motivos el que se vivió ayer por la tarde en el Municipal de Los Pinos y en el encuentro que cerraba esta primera jornada de Copa Regional Preferente. CE Alaior y Atlètic Ciutadella empataron 2-2 en un partido que suponía el debut sin precedentes del equipo de Ramón Melià en la Regional; y a la vez, era el retorno del conjunto bermellón a la competición tras dos años sin jugar.

El resultado final de empate a dos hizo justicia visto lo acontecido sobre el terreno de juego. La primera parte resultó más bien tosca y aburrida para el espectador, sin un claro dominador de la contienda y con un Alaior que practicaba un fútbol muy directo y buscando siempre a Tudurí en punta. Tan sólo destacable el tanto de Sergio que supuso el 1-0 para el cuadro de Melià.

Ya en la reanudación varió el encuentro. El equipo de Rafa Torres salió a jugar y a tocar el balón, siendo el dominador del encuentro. Con este dominio llegó el 1-1 de Édgar aunque minutos después Martínez con un gran gol ponía el 2-1 local. Los bermellones siguieron jugando el balón en el suelo, lo que incomodó a un Alaior que fue a menos y que a un cuarto de hora para el final se quedó con diez.

Este nuevo escenario fue aprovechado por el Atlètic Ciutadella para empezar a crear de nuevo ocasiones. Y en una de ellas el ex Norteño Édgar marcó el tanto definitivo del empate 2-2. Todavía los ciutadellencs tuvieron alguna ocasión más para incluso poder llevarse los tres puntos pero ya no se movió el justo empate.

 

Ultima Hora Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.