Crónica 3ª Div.: Binissalem 0 – 0 San Rafael

El Binissalem empata en el Miquel Pons ante el San Rafael

Alineaciones:

Binissalem: Ricardo, Del Castillo, Toni Salas, Oscar, M.A. Salas, Oliver (Matías,m.86), López, Contreras (Tito,m.58), Forteza, Plata (Tomás,m.74) y Angel.

San Rafael: Seral, Ruben, Larra, Pau, Maline (Víctor,m.68), Pedro, Piquero, Guzman, Franco, Adriá e Iván (Vicent,m.76).

Goles: No hubo

Árbitro: Antonio Reus Vidal, asistido en las bandas por March Morlà e Henarejos Carmona

Tarjetas:amarillas a Del Castillo, Oliver, Forteza y Plata del Binissalem y a Larra, Maline, Guzmán y Adriá del san Rafael.

Comentario:

Mucho se jugaban ambos conjuntos en este partido, el Binissalem no perder su privilegiado segundo puEsto de la tabla y el San Rafael el continuar en el cuarto lugar con opciones de jugar por primera vez en su historia el Play-Of de ascenso a 2ª B, todo ello pendiente del resultado del Llosetense frente al Campos y del Montuiri frente al Atº Isleño. Al final el Binissalem consiguió su objetivo de conservar su segunda plaza y el San Rafael pendiente, todavía, del resultado del Montuiri. Con todos estos antecedentes es fácil comprender que el partido entre Binissalem y San Rafael fue un encuentro jugado a cara de perro, con muchas precauciones defensivas,muchas faltas y continuas interrupciones en el juego. Muy pocas ocasiones de gol en la primera parte con juego muy trabado y con excesiva dureza que fue muy pronto parada por el árbitro Sr. Reus Vidal que, en apenas diez minutos se vio en la necesidad de sacar seis tarjetas amarillas, tres por bando. Muy pocas, como hemos citado anteriormente, ocasiones de gol entre ellas la del minuto 18 en que un gran centro pasado de Forteza no encuentra, con toda la portería vacía, rematador y, quizás, la más cñara la que tuvo Angel que solo ante Seral, el mejor de su equipo, ve como su chut es despejado con el pie a corner. El San Rafael con casi todos sus jugadores entorno a su meta no tuvo ninguna clara ocasión de gol algúna que otra contra sin peligro de gol.

La segunda parte fue una fotocopia de la primera: presing total, marcajes férreos, continuas interrupciones y solo una clara ocasión de gol la que a falta de un minuto para terminar el partido tuvo Forteza que solo, y con la meta vacía, chutó muy alto. Al final empate sin goles , justo reparto de puntos en un partido de escaso juego, excesivos nervios y con el objetivo cumplido para el

Binissalem y a medias para el San Rafael que tendrá que esperar el resultado del Montuiri y ganar en el último partido de Liga al líder Constancia.

PETOTO para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.