Crónica 2ª Div. B: CD Olimpic 3 – 0 At. Baleares

El At Baleares cae en Xativa

Alineaciones:

Olimpic: Gonzalez, Tortosa, Heras, Ramon, Rifaterra (Carreras), Dasilva, Quintana (Baquero), Peris, Fuentes, Mendoza (Alcazar), Moreno

At. Baleares: Xavi Ginard, Mantovani (D. Sanchez), Marcos Vales, Bio, Dani Martin, Antoñito, Piter (Estanley), Tiago (Angulo), Fullana, Cesar Diop, Izquierdo.

Goles: 1-0 min.7 Mendoza, 2-0 min.70 Dasilva, 3-0 min.90 Rifaterra de penalti

Arbitro: Oscar Herrero asistido por Fernando Tresacos y Jose Abadias. Buena actuación.

Tarjetas: Amarillas a Bio, David Sanchez y Siviero por el At. Baleares y a Baquero, Dasilva y Fuentes por el Olimpic. y Roja directa a Fullana en el min.76 por el At Baleares.

Comentario:

Un Olimpic de Xativa muy bien plantado en el campo se ha impuesto con bastante claridad al At Baleares que no ha tenido espacios para desarrollar su juego, muy bien amarrado por los locales que han cerrado espacios y han aprovechado muy bien sus ocasiones, en la segunda mitad a raíz de la expulsión de Fullana los de Siviero han jugado en inferioridad lo que ha sabido aprovechar el Olimpic para sumar los tres puntos en juego ante el líder de la categoría.

Nada que objetar a la victoria de los locales ante un At Baleares que a visto como muy pronto el míster ha tenido que sustituir a Mantovani por lesión, lo que ha trastocado los planes de Siviero, aunque no es escusa dado e potencial del equipo blanquiazul de la vía de cintura.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es