Crónica 3ª Div.: Ferriolense 0 – 1 Campos

Jornada 9, Miércoles 12/10/2011 - 16:30 h
Ferriolense
0 1
Campos

Campo: C.mun.son Ferriol
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Ferriolense: Fran, Tato, Calero, Tolo, Yassin, Orejuela ( Xisco Arbos,m 60), Xisco Torrens, Cano, Rafita, Nigorra ( Peset,m 65) y Mariano ( Sandro,m 78).

Campos: Toni Mas, Alex, Cano, Gabi,Pablo, Lirola, Toni Vidal ( Cifre, m 67), Nigorra ( Marcos, m 69), Matias ( Andreu, m 75), Vermell y Vidal.

Goles: 0-1 min. 41 Vidal

Arbitro: Varon Aceiton.

Comentario:

Un despiste dentro la defensa y el portero hacen perder tres puntos importantes al Ferriolense.

En una primera parte igualada y con oportunidades por parte de ambos conjuntos, en el cual el fallo defensivo hizo que el conjunto de Campos marcara el primer y único tanto del partido.

En la segunda parte los visitantes se dedicaron a ralentizar el partido, equipo bien posicionado en el campo que no dejo que los locales se acercaran al área de Toni Mas con facilidad, método que les surgió efectos ya que en escasas ocasiones los de Son Ferriol pudieron tirar entre los tres palos , mientras que los visitantes a la vez salieron en esporádicos contragolpes no con mucho peligro aguantando el 0-1 desde el minuto 17.

Bvich para Fútbol Balear


Temas relacionados: ,

Comenta esta noticia

Normas de uso:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es