Crónica 1ª Reg.: Son Oliva 2 – 3 Xilvar

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Son Oliva: Ivan G Humet, Juan M Diaz, Albert Ballber, Gabriel Bordoy, Cristian J Renedo, Pedro A Hernandez, Francisco J Montalvo, Llorens Comas, Jaume Picornell, Jordi Batle y Juan M Ramos.

Sustituciones: Jon Crespo por Pedro A Hernandez (min.61), Fernando Zamora por Jordi Batle (min.76) y Angel Gomez por (min.78)

Xilvar: Andres Caballol, Jose E Valverde, Joan Reynoso, Enzo D Mieres, Miguel Llobera, Pere J Vargas, Antoni R Rotger, Lorenzo A Reynes, Emilio Valenzuela, Fernando Sastre y Arnau Romero.

Sustituciones: Miguel A Gonzalez por Antoni R Rotger (min.65), Llorens Coll por Fernando Sastre (min.74), Jose A Blanco por Jose E Valverde (min.88), Juan Coll por Arnau Romero (min.90) y Marc A Marce por Joan Reynoso (min.90)

Goles: 1-0 Pedro A Hernandez (min 13), 1-1 Fernando Sastre (min 21), 1-2 Fernando Sastre (min 44), 2-2 Pedro A Hernandez (min 45) y 2-3 Miguel A Gonzalez (min 68)

Árbitro: Luis Haro Rodríguez. asistido por Pablo Caldenteny Amengual y Luis De La Fuente Gómez.

Tarjetas: Cristian J Renedo (amarilla, min 26), Ivan G Humet (amarilla, min 68), Albert Ballber (amarilla, min 69) y Jordi Batle (amarilla, min 70) para el Son Oliva. Emilio Valenzuela (amarilla, min 9), Jose E Valverde (amarilla, min 75), Miguel A Gonzalez (amarilla, min 90) y Lorenzo A Reynes (amarilla, min 90) para el Xilvar.

Comentario:

Gran partido el disputado hoy entre el Son Oliva y el Xilvar, en el que no podían ganar los dos y que se decanto por el equipo con mas veterania, cualquiera de los dos se hizo acreedor a la victoria y un empate hubiese sido lo mas justo.

Impresionante primera parte con cuatro goles y un par de ocasiones para cada equipo, se adelantó el equipo local con un centro desde una banda y gran remate de cabeza de Pedro al fondo de la red, empata el Xilvar con un centro desde la linea de fondo donde el balón queda suelto y Nando Sastre marca a placer, se adelanta el equipo visitante de tiro cruzado marcando Nando su segundo gol, ya en el ultimo minuto de esta primera parte en una gran jugada desde su defensa, el Son Oliva empata a dos, anotando Pedro su segundo gol.

También fue buena la segunda parte, con ocasiones para los dos equipos. La clave del partido pudo estar en la jugada del penalty que supuso el 2-3 sobre el minuto 65, pase en profundidad para Nando Sastre que entra en la linea del area grande, saliendo Iván el portero local y llegando los dos jugadores a la vez, el portero despeja perfectamente el balón cayendo el delantero por el choque entre ambos que llegan al unisono, a partir de 2-3 el Xilvar se repliega un poco sin renunciar a las contras en donde creaban peligro.

El Son Oliva apretaba para conseguir el empate que pudo conseguir en tres ocasiones muy claras, en especial un remate de cabeza de J.Montalvo que salva Andrés metiendo la manopla cuando el balón entraba casi por la escuadra, y antes del pitido final un libre directo que lanza Nando Zamora pegado al poste, pero Andrés otra vez y bien colocado ataja.

Destacar el juego colectivo de todo el Son Oliva y por el Xilvar a Andrés en la portería, Llobera sobrio en defense como siempre, boby gran partido en el centro del campo, a Nando que siempre es una pesadilla para los contrarios, y sobre todo Arnau que después de mas de una temporada lesionado empieza a coger la forma del gran delantero centro que es.

En resumen gran partido, con un gran Xilvar ( el mejor equipo de los que se ha enfrentado al Son Oliva) que jugando ha este nivel creo que será el campeón, porque tienen calidad y experiencia y un gran Son Oliva que aún siendo un recién ascendido también tienen mucha calidad, y pueden estar muy arriba al final.

FZ para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.