Crónica 1ª Reg.: Xilvar 2-2 Binissalem B

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Xilvar: Vallespir, Marce, Reynoso ( Seguí min. 72), Coll, Llobera, Mieres (Martorell min 72), Reynes ( Rotger min. 61), Vargas, González, Sastre, Valenzuela ( Romero min. 54).

Binissalem B: Barrios, Palmer, Jaume, Rosselló, Comas, Llabrés ( Rosselló min 54), Bordoy ( Ramis, min. 64), Oliver ( Moyá min. 72), Villalonga, Torrens ( solivellas min. 78), Pedrosa.

Goles: 0-1 Torrens min. 20, 1-1 Valenzuzela min. 30, 1-2 Oliver min. 67, 2-2 Romero min. 78.

Árbitro: Campuzano Román, asistido en bandas por Mesquida Verwilst y Rodríguez Estevez.

Tárjetas: amarillas psor el Xilvar a Coll, Mieres y González y por el Binissalem a Jaume y Rosselló.

Comentario:

Partido disputado en Ses Comes donde el Xilvar se ha visto sorprendido por un correoso y batallador Binissalem que pese a ser inferior técnicamente ha sabido plantar cara y suplir su teórica inferioridad con un derroche físico impresionante no dejando que el Xilvar se sintiera cómodo en todo el encuentro y que solo a rachas y cuando iba a remolque en el marcador, que a sido siempre ha intentado mas con el corazón que con la cabeza acortar distancias.

También hay que decir en honor a la verdad que la suerte no a acompañado al Xilvar pues en el min.5 fallo una pena máxima que detuvo el portero y que hubiese podido cambiar el desarrollo del partido y para colmo en una jugada desgraciada se hizo el segundo tanto en propia puerta.

De lo que a nuestro parecer deben tomar nota los jugadores del Xilvar es de que en esta categoría lo físico impera sobre lo técnico y como en todas las demás categorías para ganar , ademas de demostrar que es mejor , como mínimo tienes que correo como el rival.

Fotos Cristalbox para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.