Declaraciones de Milojevic y Coco a su llegada a Palma

okimages 003A las 13:15 h., la expedición del Atlètic Balears aterrizaba en el aeropuerto de Son Sant Joan después de caer eliminados en la tanda de penaltis ante el C.D. Teruel en partido correspondiente a la primera ronda de Copa del Rey. En técnico serbio Goran Milojevic y el interior derecho malagueño Coco respondían a las siguientes preguntas:

Milojevic: «La eliminación de Copa no supone ningún golpe psicológico porque hemos jugado un buen partido»

¿Qué valoración hace de la eliminatoria de Copa?

Ha sido un partido bastante disputado que se ha decidido en la tanda de penaltis, a cara o cruz. Hemos estado bastante flojitos en la primera mitad, pero en el segunda mitad y en la prórroga hemos estado bien, hemos dispuesto de dos o tres oportunidades y no las hemos materializado. No aprovechar tus ocasiones cuando hay tanta igualdad es determinante. Otro factor que hemos acusado sobretodo en la primera parte ha sido el terreno de juego, ya que no hemos podido entrenar sobre césped natural durante la semana.

¿Esta pronta eliminación de la Copa del Rey supone un golpe psicológico?

Bajo ningún concepto, hemos jugado un buen partido, no hemos perdido en el tiempo reglamentario y hemos llegado a la tanda de penaltis.

¿Habrá tiempo para recuperar a tus jugadores de cara al partido del domingo a las 11:30 h. en el Estadi Balear frente al Denia?

Se ha hecho un desgaste bastante importante, pero eso lo veremos el próximo domingo.

El Denia cayó 2 – 1 en Hospitalet, pero ganaba a ocho minutos del final…

Así son los partidos de Copa, cada partido es distinto y cada partido hay que afrontarlo como es.

Coco: «No supimos aprovechar las pocas ocasiones que tuvimos»

¿Qué resumen haces del partido de Teruel?

En la primera parte, acusamos el viaje y no nos adaptamos muy bien al campo de césped ante un equipo que tenía un juego de toque. Tras el descanso, nos quitamos los nervios de encima y el equipo respondió, hubo un poco más de agresividad y dispusimos de alguna ocasión, sobretodo al final del segundo tiempo y en la prórroga, pero no pudo ser y caímos en los penaltis.

Para ti ¿Cuál ha sido la clave de la eliminación?

Sabíamos que iba a ser un partido con pocos goles y que el que marcara primero era el que probablemente se llevaría el partido, pero ninguno de los dos equipos supo aprovechar las pocas ocasiones que tuvimos y al final decidieron los penaltis.

¿El perder en la tanda de penaltis supone un mazazo moral para el partido del próximo domingo a las 11:30 h. ante el Denia o hay que hacer borrón y cuenta nueva?

Es un duro golpe para el equipo y para la afición porque teníamos esperanzas en esta competición, pero sabemos que la competición primordial es la Liga y ya estamos con ganas de que llegue el domingo para pasar la reválida.

Este domingo a las 11:30 h. en el Estadi Balear, el Atlètic Baleares debuta en la competición liguera ante el Denia.

C.D. Atlètic Balears

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.