El Liverpool, dispuesto a vender a Albert Riera al CSKA de Moscú

El Liverpool habría aceptado una oferta por seis millones de libras (unos 6,6 de euros) para el traspaso del centrocampista internacional de Manacor, Albert Riera.
El Liverpool habría aceptado una oferta por seis millones de libras (unos 6,6 de euros) para el traspaso del centrocampista internacional de Manacor, Albert Riera.

El centrocampista Albert Riera podría tener las horas contadas en el Liverpool, si se confirman las informaciones que publica hoy la prensa inglesa en las que se señala al CSKA de Moscú como su próximo destino.

El español, que día atrás criticó a su entrenador, Rafa Benítez, podría marcharse a la Liga rusa cuando se reabra el mercado de fichajes el próximo 8 de abril.

Así, según el diario The Guardian, el Liverpool habría aceptado ya una oferta por seis millones de libras (unos 6,6 de euros) para el traspaso del centrocampista internacional de Manacor, de 27 años, y que llegó a Anfield procedente del Espanyol en septiembre de 2008.

El centrocampista regresará en las próximas horas a la disciplina del equipo después de haber sido suspendido por sus manifestaciones también contra la entidad, que perdería parte de la inversión que realizó cuando fichó al futbolista por dos millones más.

Balearesport.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es