Fisiomedia Manacor – Antequera

Fisiomedia - Antequera
Fisiomedia - Antequera

El Fisiomedia será el mejor equipo de División de Plata si gana a Antequera

El equipo manacorí puede asegurarse el factor pista en el próximo playoff si vence este sábado al conjunto malagueño

El Fisiomedia Manacor recibe este sábado al UMA Antequera (Pabellón Miquel Ángel Nadal, 18:15 horas), en el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga. Un encuentro que debe servir al conjunto manacorí para certificar de manera matemática que es el mejor equipo de División de Plata y asegurarse así, el factor pista en el próximo play-off de ascenso a División de Honor.

Tras la victoria del pasado fin de semana ante la Unión África Ceutí, el Fisiomedia Manacor afronta este sábado otro nuevo reto: convertirse en el mejor primero de División de Plata. Para ello, deberá derrotar antes al UMA Antequera, quinto en la tabla clasificatoria y que llegará a la isla con aspiraciones de play-off. Y es que, tras haber sumado 11 victorias, 3 empates y 9 derrotas, el conjunto malagueño suma ahora mismo 36 puntos, dos menos que el Space Gasifred d’Eivissa, el último equipo que ahora mismo disputaría la liguilla por el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional. Por eso, el entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato” ha asegurado que “sabemos que si somos capaces de ganar seremos mejor primero, es decir, segundo objetivo de la temporada cumplido. La verdad es que el trabajo que llevan desarrollando los chavales es importante y ellos quieren seguir imbatidos en casa. Con la afición, el trabajo que hacen diariamente y su calidad, lógicamente todo es más fácil. De todos modos, también sabemos que enfrente tendremos a un rival que se está jugando el playoff, que de estas dos últimas jornadas no han sacado los resultados que esperaban, de 6 puntos sólo han sacado 1 y eso les hacen que ahora lo tenga mucho más complicado a la hora de meterse en el playoff. Por eso, vamos a ver a un UMA Antequera mucho más peligrosos porque vendrán a Manacor ha jugárselo todo con nosotros. De todos modos, nosotros tenemos que ser listos y seguir haciendo lo que venimos haciendo: jugar con tranquilidad, tener paciencia y hacer el trabajo correcto para llevarnos los tres puntos”

De todos modos, esta no será la primera vez que se vena las caras esta temporada Fisiomedia Manacor y UMA Antequera. Ya en el partido de la primera vuelta, disputado en el Pabellón Fernando Argüelles de Málaga, el equipo de “Pato” se impuso por 3 goles a 6. En aquella ocasión, los tantos de Miguelín (3), Jedson, Juan Carlos López i Paulinho, dieron la victoria al conjunto manacorí. De todos modos, la liga entra ya en su recta final y todos los equipos pisan el acelerador para conseguir sus objetivos. En este sentido, se ha manifestado el jugador del combinado manacorí Joan González que ha asegurado que “seguir invictos esta temporada es un reto bonito porque a principio de año nadie se lo hubiera creído porque es casi imposible. De todos modos quedan cinco partidos, hay que sacarlos y llegar de la mejor forma posible a los playoofs”.

Y para afrontar con las máximas garantías ente encuentro, el entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato” podrá contar con todos sus efectivos. De todos modos, Joan Manuel Losada ha quedado fuera de la lista de convocados por decisión técnica.

Así pues, Fisiomedia Manacor – UMA Antequera, este sábado a partir de las 18:15 horas. Un encuentro que será arbitrado por los colegiados Busquets Gonzalez y Pérez Anzotegui y que será retransmitido en directo por TELEVISIÓN DE MALLORCA.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.