Crónica 1ª RFEF: Antequera CF 3-0 CD Atlético Baleares

Derrota en Antequera (3-0)

Alineaciones:

Antequera CF: Eric Puerto; David Rodríguez, Fomeyem, David Humanes, Fermín Ruiz; Chema Núñez, Alejandro Marcelo (Chema Núñez, 66′), Luismi Redondo (Rydstrand, 74′); Loren Burón (Nacho País, 74′), Solano (Ale Martín, 52′) y Ale García.

CD Atlético Baleares: Jero; Loren, Juanra, Villapalos (Javi Moreno, 46′), Ferroni; Roberto Alarcón (Jorge Martínez, 75′), Sierra, Nana, Shashoua (Xisco, 75′), Miguelete (Pastrana, 11′), Rodríguez.

Goles: 1-0 Chema Núñez(44′), 2-0 Chema Núñez(50′), 3-0 Ale García(69′).

Árbitro: Alejandro Ojaos Valera asistido en bandas por Juan Puche Ponte y Daniel J. Prat Hernández. 4º árbitro Alberto Sevillano Marín.

Tarjetas: Amarilla al local Nacho País(81′) y a los visitantes Ferroni(42′) y Juanra(64′)

Incidencias: El Mauli. Un total de 2.600 espectadores.

Comentario:

El CD Atlético Baleares cayó en su visita a Antequera (3-0). Los de Juanma Barrero no pudieron ante un Antequera CF que supo aprovechar y materializar sus ocasiones en la recta final de la primera parte. Con esta derrota los blanquiazules siguen en la zona baja de la clasificación.

El partido empezó con buen ritmo, pero sobre todo, con un conjunto blanquiazul bien plantado. Una de las cosas negativas del inicio fue la lesión de Miguelete después de una buena carrera por la banda derecha. Con la entrada de Pastrana, el equipo llevó su juego por la derecha. Aún así, la primera oportunidad de peligro fue para los locales, pero Jero desvió lejos de la meta balearica.

Poco después, el conjunto de Juanma Barrero lo intentó mediante dos buenas acciones. La primera un buen intento de Roberto Alarcón y, justo después, Leo Ferroni tras un saque de esquina, pero el guardameta detuvo su remate. Ya en la recta final de la primera parte y, después de que no pasaran muchas cosas, llegaron los dos tantos locales. Chema batió en dos ocasiones y en cinco minutos la portería de Jero Lario. Con el 2-0 se llegó al final del partido.

La segunda parte empezó también con cambios y con mejoras sobre el verde. Pastrana estuvo a punto de anotar, pero su disparo se estrelló en el larguero. En el 69 llegó el tanto del Antequera que significó el definitivo 3-0. Con esta derrota el CD Atlético Baleares seguirá una semana más como colista. Ahora, los de Juanma Barrero jugarán dos partidos consecutivos en el Estadi Balear.

Declaraciones:

Juanma Barrero: «Quién no esté dispuesto a competir en estas circunstancias, se puede quedar en casa y ya está»

El técnico del CD Atlético Baleares analizó la derrota en Antequera. Los balearicos no pudieron ante un Antequera CF que supo aprovechar y materializar sus ocasiones en la recta final de la primera parte. Con esta derrota los blanquiazules siguen en la zona baja de la clasificación.

Sobre el partido

«Hemos empezado bien le partido y con situaciones parejas. Nos ha faltado ‘punch’. En la recta final nos han metido el gol y en el descuento hemos tirado el partido. Con el 1-0 se podía levantar, con el segundo era mucho más complicado. Aún así, hemos salido bien en la segunda parte y hemos generado oportunidades clara»

«Otra vez nos ha faltado estar lúcidos arriba para meternos en el partido. En el minuto 20 de la segunda parte ha llegado el gol y el desorden. Queremos ser lo de los primeros 35 minutos de la primera parte y los primeros minutos de la segunda mitad. Este es el equipo que queremos ser y es inaceptable»

«Nos falta viveza. El primer gol la para Jero y en el rechace para adentro. Hay que estar más vivo. Mejoraremos y mejoraremos los resultados»

Sobre la situación del equipo

«Podemos estar poniendo excusas hasta el final de liga y bajaremos. No hay excusas. Venimos los que venimos y competimos los que estamos y, con ello, hay que competir. no voy a mirar para arriba y ver si cae algo del cielo. Estamos los que estamos y quién no esté dispuesto a competir en estas circunstancias, se puede quedar en casa y ya está»

Redacción
ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.