Tercera: Constancia 0 – Montuiri 0

Llisto lucha con dos defensas
Llisto lucha con dos defensas

Partido, justo empate entre dos equipos que han buscado la victoria.

Alineaciones:

Constancia.- Cuesta, Colom, Guasp, López(Crespí,m.65), Amate, Víctor, Forteza(Siquier,m.54), Giménez, Morales(Dani,m.65), Nacho y Berlín.

Montuiri.- Pep, Guillem, Ordines, Barto, Lliteres, Riutort, Edy, Llistó, Patri(Edu,m.55), Dani(Fullana,m.74) y Marcos(Zamorano,m.65)

Arbitro.- Sr. Nadal Riera, asistido en las bandas por los Sres. Moll y Varón, amonestó a Colom, Víctor, Nacho y Berlín del Constancia y a Barto, Lliteres, Edy y Dani del Montuiri; en el minuto 90 expulsó al meta visitante Pep por derribo a Berlín.

Goles.- No los Hubo

Comentario:

Mucho se jugaban ambos equipos en este partido y al final un empate a cero goles que no satisface ni sirve para nada a ninguno de los dos contendientes. Dos estilos completamente diferentes sobre el terreno de juego, un Constancia más técnico y pausado y un Montuiri que con una gran preparación física y algo de dureza supo poner en jaque a un Constancia que no tuvo su día y donde sus delanteros fallaron estrepitosamente ante la meta de Pep.

Pudo adelantarse el Constancia en el marcador pero el «morenito» Berlín fallaba estrepitosamente una y otra vez. Un gol se vio en este partido, fue en el minuto 25 pero fue anulado por un supuesto fuera de juego. Tuvo también sus ocasiones el Montuiri, la más clara la de Llistó en el minuto 32 cuando solo ante Cuesta y con todo el marco a su favor cabeceó fuera.

A lamentar la lesión del goleador local Morales. Los últimos minutos de prórroga fueron de auténtico suplicio para el Montuiri que vio9 como su meta Pep era expulsado con roja directa. El Constancia lo intentó a la desesperada pero ya había quemado toda su pólvora. Al final empate que hace justicia visto lo acontecido sobre el terreno de juego.

BC para FutbolBalear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.