Crónica amistoso Cadete: Sant Lluís 1-0 Selección Infantil de Menorca

jugada del partido

Partido entretenido el disputado ayer sábado en el Municipal de Ses Caneletes entre el equipo cadete del CCE Sant Lluís y la Selección infantil de Menorca. El encuentro acabó con victoria local por un gol a cero, tanto conseguido por David Morente a mediados de la segunda parte, en el último partido de pretemporada del CCE Sant Lluís.

Arrancó con fuerza el equipo local, haciendo valer su superioridad física, sobretodo en el centro del campo, con un Txemi muy trabajador, bien arropado tanto por José como por un gran Oscar, encerrando a la selección en su campo. Aunque carecieron de claras ocasiones debido a la falta de profundidad y a la ordenada defensa visitante, los de Andrés Ega tuvieron alguna que otra ocasión que no acababa en gol por poco o por el buen hacer del portero visitante. La selección gozó de un par de ocasiones muy claras en sendos contraataques por banda derecha que neutralizó un muy seguro Víctor.

En la segunda mitad con cambios en los dos equipos, el partido continuó igual, partido, un monólogo por parte del equipo local, que dispuso de varias jugadas muy clara de gol, que el portero de la selección mu seguro desbarató.

El control y buen juego lluisser se vio recompensado con el gol conseguido por David Morente en un remate desde el interior del área. El partido quedó visto para sentencia. En definitiva, buen partido entre dos equipos con una propuesta clara de fútbol, salir con el balón jugado siempre que pueden, algo que es de agradecer por el público asistente al encuentro.

Sant Lluís

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.