Previa 2ª B: Sabadell – Sporting Mahones

El Sabadell rival del Sporting Mahones, en la primera jornada frente al Lleida.

El domingo, a las 12h00 en la Nova creu Alta

Difícil desplazamiento para el Sporting Mahonés en esta tercera jornada de Liga de Segunda División “B”. Toca visitar la Nova Creu Alta, el emblemático estadio del C.E. Sabadell. Ambos conjuntos vienes sin conocer la derrota en este inicio liguero, pero con los sportinguistas habiendo sumado un empate y una victoria, por los dos empates cosechados por los catalanes.

Los de Sabadell han armado un equipo aún mejor que en la anterior temporada, donde siendo un conjunto muy fuerte, no tuvo un buen año e incluso hubo momentos en los que filtreó con las posiciones de descenso.

Este año se han marcado cotas aún más altas y deberán luchar por las posiciones de privilegio de la categoría. Por su parte, el Sporting Mahonés repite inicio liguero (un empate foráneo y victoria local) y buscará continuar con su buen hacer en este curso recién estrenado.

Los sportinguistas partirán el sábado a las 18.20 horas hacía Barcelona para llegar a las 19.50 horas al hotel de concentración, donde harán noche en vistas al choque que se disputa el domingo a las 12.00 horas. La vuelta a Menorca está prevista a las 17.35 horas.

Parte Médico. Moso reaparece y Toni Corbella, única baja.

Para el encuentro en tierras catalanas Joan Esteva podrá contar con todos sus efectivos a excepción de Toni Corbella que anda en plena recuperación de sus problemas musculare -ver parte médico-. Quién podrá volver a la convocatoria es Joaquín Moso, quién ha superado sus dolores musculares que le impidieron jugar ante el Hospitalet.

Tras confirmarse que no se ha reproducido la lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego en el tramo final de la pasada temporada, ya entrena con normalidad junto al resto de sus compañeros y si el técnico lo estima oportuno, podrá jugar este domingo.

Toda la jornada, en domingo.

Cabe señalar que este semana, todos los encuentros se disputan en domingo y ninguno de ellos se adelanta al sábado. Abre la jornada el Atlético Baleares, que se enfrenta en el Estadi Balear al UE Lleida, a partir de las 11.30 horas.

Cerrará esta tercera jornada de liga el encuentro que enfrenta a las 19.30 horas al Gandia y al Alicante. Todos los encuentros en el apartado resultados de la pagina web.

Tripleta arbitral tinerfeña

Árbitro: PÉREZ PERAZA-VÍCTOR Comité Territorial Tinerfeño

Árbitro Asistente 1: CARREÑO CABRERA-ALVARO Comité Territorial Tinerfeño

Árbitro Asistente 2: LOPEZ SANTOS-JORGE Comité Territorial Tinerfeño

Informador: REVERTE BONET-JAUME Comité Territorial Catalán

Sportingmahones.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.