Crónica 3ª RFEF Poblense 5 – 0 Inter Manacor

LOS LOCALES GOLEAN SIN DESPEINARSE

Jornada 24, Sábado 09/03/2024 - 16:30 h
Poblense
5 0
Inter Manacor

Campo: Sa Pobla1
Ver jornada

Alineaciones:

Poblense: Nicolás Fernández, Juan Cifre, Damia Ramos, Miguel Soler, Miguel A Capella, Diego Martínez, Pep Vidal, Miquel Bernadi Llabrés, Marcos Eusebio Jiménez De La Espada Martin, Adria Nicoli y Ayoub El Mkadmi.

Sustituciones: Víctor Gibert por Pep Vidal (min.33), Antonio González por Marcos Eusebio Jiménez De La Espada Martin (min.46), Daniel Rigo por Miguel Soler (min.46), Santiago E Aragón por Miguel A Capella (min.58) y Jaime Vidal por Diego Martínez (min.73)

Inter Manacor: Guillem Caldentey, Adrian Compte, Bruno Sosa, Jaume Martí, Pere Monserrat, Taye J Jackson, Guillem Fernández, Jaume Matamalas, Toni Pou, Zouhir Saddik y Miquel Cladera.

Sustituciones: Agustin Vives por Bruno Sosa (min.46), Daniel Alcántara por Pere Monserrat (min.46), Alejandro Serrano por Jaume Martí (min.46), Pau Sureda por Guillem Fernández (min.46) y Pere Gomáriz por Jaume Matamalas (min.70)

Goles: 1-0 Adria Nicoli (min 14), 2-0 Miquel Cladera (min 19), 3-0 Miquel Cladera (min 35), 4-0 Miquel Bernadi (min 58) y 5-0 Víctor Gibert (min 75)

Árbitro: Francisco De Asís Vidal Esteban. asistido por Marc Monserrat Juan y Lloren Rayo Llinás.

Tarjetas: Juan Cifre (amarilla, min 26) para el Poblense. Agustin Vives (amarilla, min 53) para el Inter Manacor.

Incidencias: Tarde fría con lluvia y viento desde a primera hora de la mañana, así como a la hora del partido con floja entrada de público en el Municipal de sa Pobla. Terreno de juego con césped en buen estado y algo pesado debido a la lluvia.

Comentario:

Partido boca abajo de los locales que llevaron el peso y el ritmo del partido en todo momento facilitado que el rival no se encerró en su campo y no disparo a la portería, hoy defendida por Nico, ni una sola vez en todo el partido.

A la media hora con 3-0 en el marcador los espectadores solo hacían cábalas de cuál sería el marcador al final del partido, y destacar las innumerables ocasiones de gol, que contabilizamos 15 ocasiones, la mayoría muy claras, a favor de los locales por lo que no sé si es más reseñable los goles marcados o las ocasiones de gol falladas por los locales, muchas de ellas en el uno contra uno con el portero visitante, que se erigió en el mejor de su equipo sobresaliendo en el partido de hoy. Los otros dos goles de la segunda parte cerraron un marcador que hubiera podido ser de escándalo por poco que afinaran los locales.

Resumen: Partido muy fácil y tres puntos más en la tabla para locales que, a pesar del mal estado del campo, realizaron un buen entrenamiento ante un rival muy bisoño que no retraso líneas y lo pago ante un buen equipo local que movió el balón con ritmo durante muchos tramos del partido.

3emes para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.