Crónica 3ª RFEF: Poblense 3 – 0 Inter Manacor

Jornada 2, Sábado 17/09/2022 - 19:30 h
Poblense
3 0
Inter Manacor

Campo: NA CAPELLERA (Manacor) F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Poblense: Nicolás Fernández, Josep Payeras, Damia Ramos, Pere Amer, Mateo Ferrer, Miguel A Capella, Miquel Jaume, Daniel Enrique Plomer, Javier Moreno, Miguel Soler y Jaime Calonge.

Sustituciones: Joan Salva por Miguel A Capella (min.65), Elias Chentouf por Javier Moreno (min.65), Bernat Cantallops por Jaime Calonge (min.71), Javier López por (min.71) y Etienne Eto’o por Mateo Ferrer (min.75)

Inter Manacor: Jaume Ferrer, Pere M Morla, Miguel A Álvarez, Miquel Febrer, Jordi Ramis, Pere Gomáriz, Pere J Martorell, Aley N Rodríguez, Jaume Barceló, Carles Fernández y Bartolomé Rotger.

Sustituciones: Haitam Ait por Miquel Febrer (min.46), Sebastián Vadell por Jaume Barceló (min.57), Xavier Cursach por Carles Fernández (min.71), Antoni Xavier por Pere J Martorell (min.71) y Lluís Julia por Aley N Rodríguez (min.79)

Goles: 1-0 Daniel Enrique (min 3), 2-0 Mateo Ferrer (min 56) y 3-0 Jaime Calonge (min 64)

Árbitro: Juan Vega Martin. asistido por Juan Alberto Martínez Fernández y Francisco Maza Correa.

Tarjetas: Javier Moreno (amarilla, min 21) y Nicolás Fernández (amarilla, min 47) para el Poblense. Jaume Barceló (amarilla, min 5) y Aley N Rodríguez (amarilla, min 13) para el Inter Manacor.

Comentario:

El CD Poblense consiguió la victoria y sumo los tres puntos en juego de Na Capellera, ante un Inter Manacor que pese a la derrota planto cara hasta el pitido final, con un buen arbitraje de Juan Vega Martin bien asistido por Juan Alberto Martínez Fernández y francisco Maza Correa.

El Poblense no se dejo sorprender y puso tierra de por medio con el gol tempranero de Plomer 0-1, a pesar de todo el Inter Manacor no se vino a bajo y pese a la superioridad visitante estuvo muy metido dentro del partido, con ventaja visitante se llego al descanso.

La segunda parte el Poblense reflejo su superioridad con goles, Mateo Ferrer puso el 2-0, para que Calonge cerrara el partido y el marcador con el 3-0, en definitiva, un Poblense superior se hizo con la victoria y sumo los tres puntos en juego.

Redacción
Fotos de Raúl Perales y Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.