Xisco Verger ficha por el Sporting Santa Ponsa Talarrubias

Xisco Verger ficha por el Santa Ponsa Talarrubias

XISCO VERGER, ficha por el Sporting Santa Ponsa Talarrubias, para emprender el sendero de la liga de primera regional. Su puesto natural es de guardameta, y viene procedente del CD. Génova ( primera regional preferente ), donde hizo una buena temporada, que no paso desapercibida por el Sporting Santa Ponsa Talarrubias. Sin duda es un refuerzo muy importante para Kike Pérez, y que es seguro que dentro del equipo sumará.

Xisco Verger reúne todas las virtudes y cualidades que debe tener un portero. Transmite mucha seguridad a la defensa, sabe estar bajo los palos, es ágil y rápido en sus salidas , es seguro en sus salidas bloqueando las jugadas aéreas. y en el juego de uno contra uno es muy fiable. Pero la mayor virtud que tiene, es saber ser un diamante para ayudar al equipo esta temporada.

El Presidente de la Entidad Deportiva Julián García le ha dado plenos poderes al mister, y parece que va muy bien encamonado a formar una plantilla que sea segura, sin fisuras y con un potente ataque, en zonas rivales.

Ha llegado el momento para Xisco Verger de aprovechar esta gran oportunidad que le da poder jugar ya en un equipo que esta temporada tiene unos objetivos  y proyectos muy ambicioso. Es obvio que su entrenador Kiko Pérez contará con sus servicios, la próxima temporada, y como ya hemos comentado ahora es el quien debe aprovechar la ocasión que se le presenta.

Le deseamos mucha suerte a Xisco Verger, ya bien sea en el plano personal como en el deportivo, y lo más esencial para un jugador es que le respeten las lesiones.

¡¡ BENVINGUT XISCO VERGER AL SPORTING SANTA PONSA TALARRUBIAS !!

GABRIEL CAPLLONCH (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.