Previa Primera División, jornada 35

RCD Mallorca RCD Mallorca
16ª posición, 32 puntos
2 - 6
Granada CF Granada CF
18ª posición, 31 puntos

Sábado 07/05/2022 - 12:00 h Campo: Son Moix

Jornada 35 de Primera División, Liga Santander, RCD Mallorca – Granada CF, sábado 07-05-2022, 14,00 horas Visit Mallorca Estadi, Palma, arbitrado por Isidro Díaz de Mera Escudero del Comité Territorial Castellano-Manchego, VAR Carlos del Cerro Grande del Comité Territorial Madrileño.
Probablemente la primera final de la cual depende en buena manera el futuro del equipo en primera división, aunque no la última pero para mantener las aspiraciones solo queda ganar, ganar o ganar.
El Mallorca ha entrenado toda la semana con intensidad y sin mayores problemas entre sus jugadores, por lo cual parece que la alineación no variará mucho de Sergio Rico, Mafffeo, Valjent, Raillo, Oliván, Bataglia, Baba Dani, Antonio Sánchez, Muriqi y Ángel, aunque creemos que Javier Aguirre dispone de otras muchas variantes.
El Granada con su nuevo entrenador de los últimos partidos Aitor Karanka llega Palma com se dice vulgarmente con el cuchillo entre los dientes, pues saben que es una de sus últimas oportunidades al igual que los locales de conseguir un buen resultado para escapar de los lugares de peligro, en la actualidad ocupa 18ª posición con un punto menos que el Mallorca y después de 34 partidos ha ganado 6 empatado 13 y perdido 15, con 37 goles a favor y 57 en en contra. Para esta semana el equipo viajará a Palma con los 23 jugadores de su plantilla, habiendo recuperado a Ganalons, Arias y Machis, cuenta con uno de los más peligrosos delanteros de primera Suarez, habiendo recuperado la vieja guardia que este año no había jugado regularmente, su entrenador ha dicho que Javier Aguirre es lo mejor que le podía ocurrir al Mallorca pues un gran entrenador.
Nosotros no queremos extendernos más pues a parte de desearle lo mejor al Mallorca y que los jugadores salgan enchufados desde el principio y no dejen que los andaluces nos ganen la partida en los primeros minutos.

Julio Dosil
r

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.