Crónica 3ª Div.: Poblense 4 – 0 Murense

Jornada 38, Viernes 08/04/2022 - 19:30 h
Poblense
4 0
Murense

Campo: Sa Pobla1
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Poblense: Juan C Sánchez, Josep Payeras, Miquel Borras, Pere Amer, Mateo Ferrer, Alejandro Álvarez, Miquel Jaume, Miquel Alorda, Bartomeu Horrach, Antoni Peñafort y Joan Salva.

Sustituciones: Miguel A Capella por Josep Payeras (min.46), Pablo González por Bartomeu Horrach (min.69), Joan Florit por Antoni Peñafort (min.69), Jaime Vidal por Mateo Ferrer (min.69) y Sebastia Cerda por Miquel Borras (min.80)

Murense: Mateu Vaquer, Pere A Borras, Edinson Norbey, Andreu Llado, Cristofol Rigo, Alberto Moreno, Marc Canals, Álvaro Jiménez, Simón Vidal, Cristian Lara y Carlos Andrés.

Sustituciones: José F Candel Ramis De Ayreflor por Cristian Lara (min.53), Eros Jellouli por Marc Canals (min.53), Rubén Rodenas por Carlos Andrés (min.53), Carlos González por Álvaro Jiménez (min.63) y Bartolomé Corona por Simón Vidal (min.69)

Goles: 1-0 Miquel Borras (min 5), 2-0 Alejandro Álvarez (min 26), 3-0 Jaime Vidal (min 75) y 4-0 Jaime Vidal (min 89)

Árbitro: Jordi Verdera Escandell. asistido por Biel Rodríguez Kruger y Adrián Corbelle Huelin.

Tarjetas: Joan Salva (amarilla, min 64) y Miquel Alorda (amarilla, min 74) para el Poblense. Pere A Borras (amarilla, min 40) para el Murense.

Comentario:

Partido con poca historia, con más rivalidad que futbol entre dos equipos muy distantes en la clasificación donde los locales buscan asegurar posición de playoff.

Más de cara se pusieron las cosas por los locales cuando a los 5 minutos abrieron el marcador por mediación de Borras al rematar un saque de córner de Miquel Jaume en el primer palo, 1-0. Los locales llevaron la manija del partido en toda la primera parte y sus combinaciones siempre finalizaban cerca de la portería defendida por Vaquer. Ya en el minuto 26 en un nuevo centro al primer palo lo remata de cabeza picando el balón a bajo y al fondo de las mallas Jandro, 2-0.

La segunda parte empezó y termino con otros dos goles más para los locales y eso que los visitantes se apañaron en estirarse más e intentaron buscar la portería defendida por Juanca pero sin demasiado peligro. Vidal en dos ocasiones, minuto 76 y 90 logro perforar la meta del Murense y situar en el marcador el 4-0 definitivo y cerrar el partido con más emoción y rivalidad en la grada que en el campo.

Resumen: Partido sin historia al marcar los locales en el inicio de partido y lograr mandar en el centro del campo controlando el tempo del partido y las pocas avanzadillas que intentaron los visitantes sin ningún éxito.

3ms para Fútbol Balear.
Fotos de Raúl Perales para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.