Previa Tercera División, jornada 38

Poblense Poblense
4ª posición, 65 puntos
4 - 0
Murense Murense
20ª posición, 21 puntos

Viernes 08/04/2022 - 19:30 h Campo: Sa Pobla1

UD. POBLENSE

CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION RFEF.

JORNADA : TRIGESIMO OCTAVA JORNADA DEL CAMPEONATO DE LIGA

CAMPO : POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE SA POBLA

FECHA : 08-04-2022 ( VIERNES )

HORA : 19.30 HORAS

PARTIDO : UD. POBLENSE – CD. MURENSE

ARBITRO : JORDI VERDERA ESCANDELL

COMENTARIOS PREVIAS, CLASIFICACIONES, GOLEADORES, EXPULSIONES, APLAZAMIENTOS, RESULTADOS PARTIDOS DE IDA, Y TODO ELLO CON RESPECTO A LA JORNADAS DEL CAMPEONATO DE LIGA

Los partidos de fútbol por norma general suelen basarse con una metología la cual es referida por los entrenadores, para que luego la plasmen los jugadores en estrategias sobre el terreno de juego . El fútbol no es un juego de azar, yá que hay componentes y complementos del ser humano, que interfieren y lo dirigen hacia un proyecto el cual se inicia y se planifica a principios de temporada, y en el que en algunos casos, ven cumplidos la realidad estos proyectos, y otros se quedan por el camino.

La UD. POBLENSE, viene de ganar un partido de mucho mérito en el Polideportivo de Magalluf, delante del Platges de Calviá. Superlativamente importante este triunfo, primero porque se acerca mucho al equipo de Calviá, y segundo porque le permite seguir estando habilitado entre los cuatro primeros equipos del grupo. Esta jornada hay un duelo vecinal en Sa Pobla, donde puede pasar cualquier cosa, las piernas comienzan a estar fatigadas por lo duro que está siendo este campeonato de tercera división, aparte de ellos ambos equipos están necesitados de los tres puntos, aunque por diferente índole cara a la clasificación general. El rival de esta semana hace un futbol bastante directo, hace un fútbol físico, por lo que el equipo azulgrana deberá trabajar los 90 minutos si no quiere verse sorprendido. A priori vemos un partido bastante equilibrado, y solo nos falta saber, que resultado brillará en el marcador al final del partido.

El CD. MURENSE, viene de perder en su propio feudo otro partido más, en esta ocasión contra el CD. Binissalem. Desafortunadamente con esta derrota ya certifica el descenso de categoría, y ahora lo que toca es terminar el campeonato de liga con orgullo, y preparar al equipo para la temporada próxima. Esta jornada el conjunto de Muro rinde visita a su vecino de Sa Pobla. Con una diferencia sustancial de plantillas, no dudamos que los chicos de Javier Linares, pondrán las cosas muy difíciles al conjunto rival, y que es obvio intentaran dar la sorpresa en el Polideportivo Municipal, ya que sería una gran alegría vencer al equipo vecinal. Todo un partido para disfrutarlo, y sobre todo pelearlo, yá que no hay nada que perder y sí mucho que ganar. No destacaremos a ningún jugar rival, porque tendríamos que hacerlo de toda la extraordinaria plantilla del conjunto azulgrana, pero mucha, muchísima atención a Antonio Peñafort, que con ( 13 goles ), es el máximo realizador del equipo pobler.

MAXIMA SEGURIDAD .- Es aconsejable informar a todos los aficionados que acudan al Polideportivo Municipal de Sa Pobla, que lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A ello hay que unirle la aplicación de las medidas preventivas sanitarias, contra la infección del virus del covid-19. Todo ello según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute dentro de todos los márgenes exhaustivos, de evitar una posible infección viral.

RESULTADO DEL PARTIDO PRIMERA VUELTA DISPUTADO EN EL CAMPO MUNICIPAL DE MURO

Jornada 17 .- Sábado 08 de Diciembre de 2.021 .- Campo Municipal de Muro

CD. MURENSE., 1 – UD. POBLENSE., 2

Goles del CD. Murense : 1-1 min. 46 Carlos Andrés Medrano

Goles de la UD. Poblense : 0-1 min. 27 Jaime Vidal .- 1-2 min. 72 Antoni Peñafort

CLASIFICACION ACTUAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE ENCUENTRO

04º clasif. UD. POBLENSE …. 35 partd.jug … 19 ganads … 8 empatd … 8 perdids … 65 puntos

20º clasif. CD. MURENSE …….35 partd.jug … 5 ganados … 6 empatd … 24 perdid … 21 puntos

GOLEADORES TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

ANDER MONTORI …………………. CD. Llosetense …………. 23 goles

IBRAHIM YALATIF …………………. RCD. Mallorca B ……….. 21 goles

JUAN ROIG ………………………….. CD. Manacor ………………. 18 goles

NICOLAS RUBIO ……………………. CD. Manacor ………………. 17 goles

ROBERTO RUIZ …………………….. SD. Portmany …………….. 14 goles

PARTIDOS RESTANTES DE AMBOS EQUIPOS HASTA LA CLAUSURA DEL CAMPEONATO

Jornada 39 .- UE. Son Veri – UD. Poblense …./… CD. Murense – CF. Sóller

Jornada 40 .- UD. Poblense – CE. Mercadal …/… CF. Sóller – UE. Son Veri

Jornada 41 .- CD. Manacor – UD. Poblense …./… UE. Son Veri – PE.Sant Jordi

Jornada 42 .- UD. Poblense – CD. Felanitx …../… Rotlet Molinar – UE. Son Veri

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR CAMPEONATO DE LIGA

Sebastian Mendez ………………. CD. Campos ……….. roja directa

Sergi Vecina …………………………. CD. Manacor ………. 2 amarillas

Daniel Codina ………………………. CD. Manacor ………. 2 amarillas

Resumiendo, se nos abre una nueva ventana en el campeonato de liga, una liga sugerente, muy dura, pero muy disfrutable. Los equipos ya dan todo lo que les resta de dispendio físico, de virtuosismo porque el campeonato está en su punto más álgido, y quedan verdaderas jornadas de pasión, nervios y tensión, y eso siempre va en beneficio del espectador, yá que hace aflorar sus sentimientos hacia los colores del club respectivo.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.