Crónica 3ª RFEF: Santanyi del At.b. 1 – 0 San Rafael del I.e.

Victoria por la mínima del Santanyí frente al San Rafael

Alineaciones:

Santanyí del At.b.: Miguel Amengual, Josep I Hernández, Tomas A Barroso Brondi, Sergio Herreros, Antoni Llabrés, Francisco A Navalón Bagur, Marc Matas, Bruno Mauricio Lemiechevsky, Antoni Ramon, Joan Sorell y Mauricio Alejandro Núñez.

Sustituciones: Javier Pou por (min.53), Borja Gurrionero por Francisco A Navalón Bagur (min.68), Alejandro Gómez por (min.77) y José Antonio por Marc Matas (min.77)

San Rafael del I.e.: Fidel Castillo, Javier Martínez, Adrián Rosa, Manuel Martos, Mike Alexander, Daniel Peña, Javier Verdú, Alejandro Claverías, Ángel De La Fuente Moya, Rubén Ramos y Pablo Antonio.

Sustituciones: Faysal Chouaib por Javier VerdÚ (min.61), Jesus A Indio por Ruben Ramos (min.69), Cesar Valero por Daniel Peña (min.69), Julio Insa por Adrián Rosa (min.69) y Luken Kesner por Manuel Martos (min.85)

Goles: 1-0 Francisco A Navalón Bagur (min 65)

Árbitro: Adrian Catala Hidalgo. asistido por Pedro Juan Moreno Valero y Sergio Peco Ávila.

Tarjetas: José Antonio (amarilla, min 60) y Alejandro Gómez (amarilla, min 78) para el Santanyí del At.b.. Javier Martínez (amarilla, min 60) y Daniel Peña (amarilla, min 63) para el San Rafael del I.e..

Comentario: 

Perdió el San Rafael, que vio cortada en seco la buena dinámica de juego y resultados que le habían permitido escapar de las posiciones de descenso. Un solitario gol del Santanyí en el 65′, obra de Navalón, dejó sin premio el buen trabajo del equipo de Manu Tarrazo y Sergio Cirio, que no encontró el modo de meterle mano a un adversario bien plantado en defensa. Pese a la derrota, los de sa Creu continúan en zona de salvación con 31 puntos, pero sólo una unidad le separa del peligro de perder la categoría.

La jornada que viene, el plantel rafaler se desplaza al terreno de juego del líder Mallorca B con el propósito de dar la sorpresa y rescatar algún puntito que vendría muy bien para continuar poniendo tierra de por medio respecto a los puestos que obligan a abandonar esta temporada la categoría.

Redacción
Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.