Crónica 3ª RFEF: Constancia 2 – 0 Serverense

Jornada 19, Sábado 18/12/2021 - 17:00 h
Constancia
2 0
Serverense

Campo: Nou Camp de Inca 1
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Bartolomé A Pocovi Rosselló, Mateu Roca, Mateo Garcias, Daniel Domínguez, Sergio Campoy, José A Gálvez, Cristhian Javier Colman, Agustín Giaquinto, Juan A Suasi, Cesar Ruiz y Iván Zamorano.

Sustituciones: Gregorio Julián por Cesar Ruiz (min.65), Jaume Estrany por Daniel Domínguez (min.75), Saul Diaz por (min.75) y Enric Sánchez por Iván Zamorano (min.82)

Serverense: Bernat Rosselló, Diego Quintana, Iván Rodríguez, Tomas Leal, Pere Adrián, Manuel F Alfaro, Carlos M Gómez, Felip Mas, Pedro Sánchez, Antonio Martin y Roberto Ortiz.

Sustituciones: Joan Bauza por Roberto Ortiz (min.56), Juan Sebastián por Felip Mas (min.85), Andreu Torres por Pere Adrián (min.85) y Manuel F (45′) Alfaro Martin por (min.)

Goles: 1-0 Cristhian Javier (min 45) y 2-0 José A Gálvez (min 82)

Árbitro: Francisco Vivas Páez. asistido por Francisco Durbay González y Yohann Husson.

Tarjetas: Cesar Ruiz (amarilla, min 38) y Gregorio Julián (amarilla, min 89) para el Constancia. Manuel F Alfaro (amarilla, min 45), Diego Quintana (amarilla, min 75) y Carlos M Gómez (amarilla, min 83) para el Serverense.

Comentario:

Partido flojo entre un Constancia que no esta a su mejor nivel y  un rival de la parte baja como es el Serverense  que ha echo lo que ha podido , dentro de sus limitaciones técnicas .

Todo el partido ha sido de dominio local , pero con un dominio territorial que no ponía en aprietos a la meta rival , hasta que en el ultimo minuto de la primera parte , tras varios rebotes el lateral derecho local Cristian acierta a introducir el balón en la red , poniendo el 1-0 en el marcador y sin sacar de centro se pito el final.

En la segunda parte fue un calco de lo mismo , dominio local infructuoso de cara a gol hasta que en el 80 J Gálvez  conseguía el 2-0 de un tiro cruzado dentro del área grande , finiquitando el partido y sin pasar mucha pena pues el Serverense se ha mostrado inoperante de cara a la meta local.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.