Previa Tercera División, jornada 19

Constancia Constancia
12ª posición, 23 puntos
2 - 0
Serverense Serverense
19ª posición, 14 puntos

Sábado 18/12/2021 - 17:00 h Campo: Nou Camp de Inca 1

CD. CONSTANCIA

Prácticamente con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, se va perfilando la clasificación general de los equipos . Es obvio que unos con la alegría de haber cumplido lo proyectado a principio de temporada, y otros que sufren por conseguirlo. Pero lo importante para todos los buenos aficionados, es que espíritu navideño aparque el fútbol durante unas fechas, para reemprenderlo el año próximo con mucha más salud y mucha más fuerza. En el Nou Camp de Inca se va a disputar el próximo sábado día 18 de Diciembre 2.021, y con horario a las 17,00, horas el encuentro que van a porfiar el CD. Constancia y el CD. Serverense, correspondiente a la décimo novena jornada del campeonato de liga de tercera división rfef. Este a priori fastuoso partido, será dirigido por el colegiado Sr. Damian Sebastian Ferretjans

El CD. CONSTANCIA viene de empatar su partido la jornada anterior en el Coll d´en Rebassa, un empate que se generó en el minuto 96 cuando Ivan Zamorano puso las tablas igualadas, Esta semana el equipo de Inca recibe al conjunto de Son Servera, que a pesar de que no anda muy fino, no dudamos que serán competitivos ante los jugadores de Guillermo Llaneras. El conjunto de Inca tiene una baja sensible como es la de Tomás Sanchez al ver la cartulina roja directa. Su rival el CD. Serverense también tiene una baja preponderante como es la de Miguel Vives que vió la cartulina amarilla dos veces. El equipo de Son Servera esta sumergido en el pozo del descenso, por lo que vendrá al Nou Camp, a arañar un resultado positivo. Del equipo rival habrá que vigilar al incisivo Alvaro Arcos, al afanoso Miguel Vives, y a sus dos máximos artilleros Isaac Calvo y Felipe Más que con cuatro goles ambos son los máximos realizadores de su equipo. Partido interesante el que nos depara esta jornada en Inca, y donde pueden ser minúsculos detalles, los que inclinen la balanza a favor de un equipo u otro, por lo que esos disminutos detalles, pueden hacer del encuentro un estado místico.

El CD. SERVERENSE, viene de perder en su campo un partido de esos que son dolorosos, ya no por la pérdida del encuentro, sino por lo amplia que es, delante de un equipo que también esta en la zona mefistofélica de la clasificación general. Es cierto que el equipo de Son Servera solo está a tres puntos de la salvación, pero está en una situación si bien NO crítica, si al menos preocupante. Esta semana el conjunto de Sergio Pascual Tiscar visita al CD. Constancia, y lo hace con bajas sensibles por parte de ambos lados. El conjunto de Inca tiene una baja sensible como es la de Tomás Sanchez al ver la cartulina roja directa. Y el CD. Serverense también tiene una baja preponderante como es la de Miguel Vives que vió la cartulina amarilla dos veces. A priori vemos un partido muy equilibrado, donde el conjunto de la Comarca del Levante deberá vigilar a hombres tan importantes como al siempre omnipotente Juan A. Suasi, al inteligente Cesar Ruiz y sobre todo a José A. Galvez máximo goleador de su equipo. Vamos a esperar todas las incidencias que ocurran en este partido, para poder tener la solución al marcador final.

MAXIMA SEGURIDAD.,. Es preventivo exigir a los aficionados que acudan a ver el partido en el Nou Camp de Inca, lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A todo ello hay que unirle, la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra el Covid-19, todo ello según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute dentro de los márgenes exhaustivos y de rigurosa seguridad, y con ello tener la completa certeza, de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE ENCUENTRO

5º clasif. SD.PORTMANY …. 17 part.jug. …. 8 ganad …. 5 empatd ….. 4 perdid …. 28 puntos

13º clasif. UD.COLLERENSE 17 part.jug. …. 7 ganad …. 1 empatd ….. 9 perdid …. 22 puntos

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

ALBERTO ORELL —————- CD. Campos ——– 10 goles

MIKE A.CEVALLOS —–———- CF.San Rafael —–– 9 goles

NICOLAS RUBIO ——–———— CD. Manacor. ——- 9 goles

JOAN ROIG. ————————- CD.Manacor ——–— 8 goles

ANDER MONTORI ————-—- CD. Llosetense — 8 goles

MARTIN TRINIDAD. ——…………. UD. Son Veri —— 7 goles

MIQUEL ALORDA —————-UD.Poblense ——- 7 goles

IBRAHIM YALATIF DIABATE —- RCD. Mallorca b — 7 goles

ROBERTO RUIZ. ———-———- SD.Portmany —––– 7 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR

TOMAS SANCHEZ ————— CD. Constancia ——— roja directa

MIGUEL VIVES ——————- CD. Serverense ———– doble amarilla

DAVID ONCALA —————— CD. Campos ————– doble amarilla

Es prevesible que el frío que tengamos en el cuerpo por las bajas temperaturas, sé nos quiten disfrutando de una gran matinal de fútbol, en una nueva jornada del campeonato de liga. Pronto vendrán los turrones, y todos debemos vivir el espíritu de la majestuosa Navidad, pero antes hay que sumar los tres dígitos que están en juego en esta tarde sabática y que sin lugar a dudas, son tan importantes para ambos equipos a efectos de la clasificación general.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.