Previa Tercera División, jornada 19

Murense Murense
18ª posición, 15 puntos
1 - 2
PE Sant Jordi PE Sant Jordi
11ª posición, 24 puntos

Domingo 19/12/2021 - 12:45 h Campo: Muro F-11

CD. MURENSE

Prácticamente con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, se va perfilando la clasificación general de los equipos . Es obvio que unos con la alegría de haber cumplido lo proyectado a principio de temporada, y otros que sufren por conseguirlo. Pero lo importante para todos los buenos aficionados, es que espíritu navideño aparque el fútbol durante unas fechas, para reemprenderlo el año próximo con mucha más salud y mucha más fuerza. En el Campo Municipal de Muro se va a disputar el próximo domingo día 19 de Diciembre 2.021, y con horario a las 12.00 horas el encuentro que van a porfiar el CD. Murense y el PE. Sant Jordi, correspondiente a la décimo novena jornada del campeonato de liga de tercera división rfef. Este a priori fastuoso partido, será dirigido por el colegiado Sr. Jordi Verdera Escandell

El CD. MURENSE, viene de perder por la mínima, en el Municipal de C´an Mayol, frente al CF. Sóller. Esta jornada se presta a recibir al conjunto ibicenco de la PE. Sant Jordi, un conjunto muy corpulento físicamente, muy poderoso en su juego, y difícil de batir a su cancerbero titular. Es más que urgente conseguir sumar de tres en tres, si se quiere alejar el equipo de Muro de esta zona mefistofélica, y sería una grata felicidad, que esta tarde ante el conjunto pitiuso consiguiera un triunfo de mérito. El CD. Murense de los últimos 5 partidos ha perdido 4 y solo ha ganado uno, por lo que una victoria relanzaría de nuevo las expectativas del equipo de la Comarca del Pla de Mallorca. No lo tiene fácil, pero tampoco imposible. Partido interesante y atractivo esta tarde, en el Municipal de Muro.

El PE. SANT JORDI, prácticamente tiene difícil engancharse a los 4 equipos privilegiados, que obtendrán el pasaporte para jugar la liguilla de ascenso. No obstante hasta que haya esperanza se debe intentar conseguirlo. Esta tarde tiene un partido podríamos llamarlo “ trampa “, porque el conjunto de Muro posee una plantilla que muy bien puede dar réplica al juego del conjunto de Ibiza. Habrá que vigilar a Carlos Andrés Medrano, que con ( 5 goles ), es el máximo realizador de su equipo. El conjunto de Muro, abre siempre el abanico de las estrategias como conjunto, ya que no tiene a grandes individualidades dentro del equipo, no obstante su formación esta muy bien compensada, y el equipo ibicenco, cuando salte al terreno de juego, podrá por si mismo comprobar, la capacidad del conjunto septentrional de Mallorca.

MAXIMA SEGURIDAD.,. Es preventivo exigir a los aficionados que acudan a ver el partido en el Campo Municipal de Muro, lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A todo ello hay que unirle, la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra el Covid-19, todo ello según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute dentro de los márgenes exhaustivos y de rigurosa seguridad, y con ello tener la completa certeza, de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE ENCUENTRO

18º clasif. CD. MURENSE …… 17 part.jugd ….. 4 ganads ….. 3 empatd….. 10 perdids ….. 15 puntos

11º clasif. PE SANT JORDI …. 17 part.jugd ….. 7 ganads ….. 3 empatd …. 7 perdids ….. 24 puntos

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

ALBERTO ORELL —————- CD. Campos ——– 10 goles

MIKE A.CEVALLOS —–———- CF.San Rafael —–– 9 goles

NICOLAS RUBIO ——–———— CD. Manacor. ——- 9 goles

JOAN ROIG. ————————- CD.Manacor ——–— 8 goles

ANDER MONTORI ————-—- CD. Llosetense — 8 goles

MARTIN TRINIDAD. ——…………. UD. Son Veri —— 7 goles

MIQUEL ALORDA —————- UD.Poblense ——- 7 goles

IBRAHIM YALATIF DIABATE —- RCD. Mallorca b — 7 goles

ROBERTO RUIZ. ———-———- SD.Portmany —––– 7 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR

TOMAS SANCHEZ ————— CD. Constancia ——— roja directa

MIGUEL VIVES ——————- CD. Serverense ———– doble amarilla

DAVID ONCALA —————— CD. Campos ————– doble amarilla

Es prevesible que el frío que tengamos en el cuerpo por las bajas temperaturas, sé nos quiten disfrutando de una gran matinal de fútbol, en una nueva jornada del campeonato de liga. Pronto vendrán los turrones, y todos debemos vivir el espíritu de la majestuosa Navidad, pero antes hay que sumar los tres granitos de oro, que están en juego en esta mañana dominical y que sin lugar a dudas, son tan importantes para ambos equipos a efectos de la clasificación general.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.