Crónica 3ª RFEF: Murense 1 – 2 PE Sant Jordi

Jornada 19, Domingo 19/12/2021 - 12:45 h
Murense
1 2
PE Sant Jordi

Campo: Muro F-11
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Murense: Joan M Frau, Joan A Guardiola I Gracia, Bernat Cantallops, Joan F Pico Gallardo, Carlos Andrés Medrano, Simón Vidal, Cristian Lara, Carlos González, Matías Ignacio Odone, Joan J Tauler y Marcos Risco.

Sustituciones: Bartolomé Corona por Joan J Tauler (min.37), Pere A Borras por Joan F Pico Gallardo (min.55), Álvaro Jiménez por Cristian Lara (min.55), Alberto Moreno por Marcos Risco (min.81) y Marc Canals por Simón Vidal (min.81)

PE Sant Jordi: Adrián Rojo, Álvaro Expósito, Charlie Took, Alejandro Cobos, Ignacio Rosillo, Juan Martin, Jerome Eros, Fernando Gutiérrez, Alesander Garrido, Mountaga Ndao y Jorge Retamal.

Sustituciones: Conrado Francisco por Jorge Retamal (min.65), Rubén Sánchez por Mountaga Ndao (min.72), Daisuke Uemura por Juan Martin (min.80) y José Carlos por Jerome Eros (min.80)

Goles: 0-1 Jerome Eros (min 10), 1-1 Pere A Borras (min 69) y 1-2 Conrado Francisco (min 90)

Árbitro: Jordi Verdera Escandell. asistido por Adrián Corbelle Huelin y Yago Corbelle Huelin.

Tarjetas: Bernat Cantallops (amarilla, min 57) para el Murense. Charlie Took (amarilla, min 84) para el PE Sant Jordi.

Incidencias: Poco publico en las gradas en un horario un poco intempestivo y mañana nublada.

Los jugadores locales saltaron al césped con una camiseta en apoyo de su compañero Rigo que esta en espera de operación y ya ha dicho adiós a la temporada.

En el 37 se lesiono de manera fortuita el delantero local Joan Jordi en su rodilla derecha y hubo que pedir la asistencia de una ambulancia , esperemos que sea lo menos grave posible.

Comentario:

En un partido muy competido los locales vieron como en el tiempo de prolongación se les escapaba un punto.

La primera parte el equipo visitante estuvo algo mas conjuntado y con mas chispa en ataque  y a los 10 mits ya se adelantaba en el marcador con el 0-1 obra de su 9 Jerome a pase de Nacho. A medida que pasaba el tiempo el partido se fue igualando y los visitantes ya no fueron tan ambiciosos , llegándose al descanso con el 0-1.

Tras la reanudación los locales salieron con mas brio en busca de la igualada  y el partido se convirtió en un ir y venir de área a área , en el 69 los locales por mediación de Borras lograron el gol de la igualada  y en lo que restaba de tiempo ambos equipos buscaron el gol de la victoria , pero fueron los visitantes por mediación de Conrado en el descuento los que lograrían la victoria al introducir en la red un balón sobre la línea de gol , que venia de varios rechaces.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.