Previa Tercera División, jornada 16

Serverense Serverense
20ª posición, 10 puntos
3 - 2
Felanitx Felanitx
17ª posición, 13 puntos

Viernes 03/12/2021 - 19:30 h Campo: Son Servera F-11

CD. SANTANYI

Porfiando jornada a jornada, desafiando los retos cada semana, ya llegamos a la estación de la décimo sexta jornada del calendario deportivo, donde este fín de semana bajamos en la pedanía del Campo Municipal de Son Servera, donde el próximo viernes día 3 de Diciembre 2021, y con horario a las 19.30 horas litigarán su encuentro la CD. Serverense y el CD. Felanitx.,, partido el cual es el correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división. Partido eminante y fascinante, el cual será dirigido por el colegiado Sr. Gonzalo Borreda Gimenez

El CD. SERVERENSE viene de sufrir una nueva derrota en el Campo Municipal de Na Capellera delante del CD. Manacor. El conjunto de Sergio Pascual Tiscar entra en una crisis profunda de juego y de resultados. El equipo de Son Servera yá está a 6 puntos de la salvación ( Recordamos una vez más que son como mínimo 7 equipos de tercera división que bajan de categoría). Este fín de semana recibe a un equipo muy peligroso, y que esta también como el conjunto de Son Servera en posisicón de pérdida de categoría, nos referimos al CD. Felanitx. El equipo de la Comarca de Levante, pierde un hombre muy importante en su esquema como es Pere Adrián Servera, que vió la cartulina roja la jornada pasada, pero a pesar de ello el equipo serverí, tiene que salir a morir en el campo, tiene que saltar al terreno de juego con el pleno convencimiento de derrotar al rival, y no pensar en todo lo que ha sido el devenir de esta primera vuelta, sino pensar en ganar todos los puntos que restan hasta la finalización del campeonato.

El CD. FELANITX, viene de ganar su partido en el Municipal de Es Torrentó frente a la UD. Collerense. Esta victoria le permite al equipo de Felanitx, el soñar y la esperanza de salir de los lugares rojos de la clasificación general. Esta jornada visita al semicolista CD.Serverense, y es una buena ocasión para intentar ganar su partido y seguir avanzando escalones en la tabla clasificatoria. El rival tiene una baja muy significativa como es la de Pere Adrián Servera, a pesar de ello no tendrá un partido ni fácil ni cómodo el conjunto felanitxer. Es obvio que Manuel Paniza extremará las precauciones a jugadores rivales como : al siempre incisivo Alejandro Barroso, al infatigable Isaac Calvo, pero sobre todo a Felip Más que con ( 5 goles ), es el máximo realizador de su equipo. A priori vemos un partido bastante equilibrado, donde ambos conjuntos se juegan mucho más que los tres dígitos en litigio, y que es notable que minúsculos detalles, pueden inclinar la balanza a favor de un equipo ú otro. Vamos a esperar el resultado final del encuentro.

MAXIMA SEGURIDAD.– Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan al Campo Municipal de Son Servera ver el partido, lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA DE LIGA

20º clasif. CD. SERVERENSE …….. 14 partd.jugd ……. 3 ganads …….. 1 empatds …… 10 perdidos …… 10 puntos.

17º clasif. CD. FELANITX …………… 14 partd.jugd ……. 3 ganads ……… 4 empatds ….. 7 perdidos ……. 13 puntos.

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION RFEF. ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

ALBERTO COLL ………… CD. Campos ……….…………………. 10 goles

NICOLAS RUBIO ………. CD. Manacor …………………………. 9 goles

MIKE A. CEVALLOS ….. CF. San Rafael …………………….. 9 goles

JOAN ROIG ………………. Cd. Manacor ……………………….. 8 goles

ANDER MONTORI ……… CD.Llosetense ……………………… 7 goles

ROBERTO RUIZ ………… SD. Portmany ……………………….. 7 goles

HUGO M.TRINIDAD …. SD. Son Veri …………………………. 6 goles

(También con 6 goles : PABLO GALVEZ., MIQUEL ALORDA,, SERGIO MUñOZ )

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR TERCERA DIVISION RFEF

PERE ADRIAN SERVERA …………….. CD. Serverense …………….. roja directa.

Paulatinamente estamos avistando las vacaciones de las fiestas navideñas, donde yá se harán las primeras evaluaciones y el primer balance de lo que ha sido la primera vuelta del campeonato. Para muchos aficionados estarán satisfechos del rendimiento del equipo, para otros simplemente quedará el deber cumplido, y para otros les embargara la tristeza de no haber podido conseguir objetivos marcados al inicio de la temporada. Próximamente en el año nuevo, todos pediremos a los Reyes Magos, que nos obsequien con resultados positivos. Pero ahora nos queda afrontar lo que queda hasta la Navidad.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.