Crónica 3ª RFEF: Serverense 3 – 2 Felanitx

Jornada 16, Viernes 03/12/2021 - 19:30 h
Serverense
3 2
Felanitx

Campo: Son Servera F-11
Ver jornada-Previa

El Serverense vence al Felanitx

Alineaciones:

Serverense: Bernat Rosselló, Sergio Barroso, Iván Rodríguez, Tomas Leal, Pere Adrián, Manuel F Alfaro, Carlos M Gómez, Isaac Calvo, Felip Mas, Diego Quintana y Miguel Vives.

Sustituciones: Antonio Serrano por Miguel Vives (min.61), Alejandro Barroso por Felip Mas (min.61), Kelly Oluwasegun por Pere Adrián (min.80) y Antonio Martin por Iván Rodríguez (min.85)

Felanitx: José Alfonso, Alejandro Iniesta, Juan Carlos, Sergio Contreras, Adrián Hernández, Javier López, Bartomeu Campins, Adrián Meleo, Sergio Muñoz, Reni Frederick y Antoni Beas.

Sustituciones: Pere Pons por Antoni Beas (min.66), Ramon Huéscar por Javier López (min.80), Rubén Tortosa por Reni Frederick (min.90) y Adrià Marín por Adrián Hernández (min.90)

Goles: 0-1 Adrián Hernández (min 22), 0-2 Alejandro Iniesta (min 33), 1-2 Isaac Calvo (min 56), 2-2 Alejandro Barroso (min 88) y 3-2 Isaac Calvo (min 90)

Árbitro: Gonzalo Borreda Giménez. asistido por Jorge Martínez Caballero y Antoni Magi Bordoy Diaz.

Tarjetas: Pere Adrián (amarilla, min 30), Miguel Vives (amarilla, min 40), Alejandro Barroso (amarilla, min 40), Isaac Calvo (amarilla, min 52), Felip Mas (amarilla, min 57) y Carlos M Gómez (amarilla, min 77) para el Serverense. Bartomeu Campins (amarilla, min 70) y Alejandro Iniesta (amarilla, min 78) para el Felanitx.

Comentario:

El Serverense se agarró a la épica para llevarse una victoria sobre la bocina. Un encuentro que el Felanitx tuvo controlado durante gran parte del mismo, pero que el empuje de los de Tíscar y la inestimable ayuda de la grada hicieron que los serverins sumasen tres puntos con un sabor especial en Ses Eres.

Bajo el frío imperante de principios de diciembre. En una tarde previa a un largo puente, el Felanitx empezó fuerte en el municipal de Son Servera. Adri Hernández decidió mandar a la escuadra un disparo imparable desde fuera del área para dar ventaja a los suyos. El tanto de los blancos dolió en el corazón local y sin capacidad para reaccionar encajaron el segundo. Un remate de Iniesta a la salida de un córner amplió la ventaja y daba tranquilidad a su equipo. O eso parecía.

 

En la segunda parte, el Serverense cambió el chip. Impulsados por la necesidad y en volandas por la afición, el conjunto serverí puso el 1-2 desde el punto de penalti. Isaac resolvió a la perfección la pena máxima y empezó a crear esperanza. El tanto levantó la moral local, pero no fue hasta el final que surgió efecto. En el 85′ una falta lateral rechazada por la defensa visitante acabó con el 2-2 de Barroso. El delirio llegaba a las gradas, pero sólo era el preludio de lo que iba a suceder tan solo cinco minutos después. Lejos de conformarse, el Serverense apretó hasta la última gota de sangre. En los últimos instantes, unas manos dentro del área del Felanitx le daba la oportunidad a Isaac de convertirse en el héroe del partido. El ex delantero del Cardassar no erró y las gradas se convirtieron en un festival digno de Baco.

El resultado hizo justicia a la fe y la fuerza de los locales que semana tras semana se recomponen de duros golpes y consiguen seguir compitiendo a pesar de la falta de recursos. Esta vez fue el Felanitx que sufrió la ira del Serverense en una segunda parte para olvidar de los visitantes.

Luís Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.