Previa Tercera División, jornada 16

Collerense Collerense
12ª posición, 19 puntos
0 - 1
Campos Campos
7ª posición, 24 puntos

Sábado 04/12/2021 - 18:30 h Campo: CAMP MUN CA NA PAULINA ( Collerense) F-11

UD. COLLERENSE

Porfiando jornada a jornada, desafiando los retos cada semana, ya llegamos a la estación de la décimo sexta jornada del calendario deportivo, donde este fín de semana bajamos en la pedanía del Campo Municipal de Can Caimari, donde el próximo 4 de Diciembre 2021, y con horario a las 18.30 horas, litigarán su encuentro la UD. Collerense y el CD. Campos,, partido el cual es el correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división. Partido eminante y fascinante, el cual será dirigido por el colegiado Sr. Leandro Martín Zozoya

La UD. COLLERENSE, viene de perder por un resultado contundente en el Municipal de Es Torrentó, frente al CD. Felanitx. Con este resultado negativo queda ubicado en la zona intermedia de la tabla de la clasificación general. Esta semana recibe al CD. Campos, un equipo sumamente difícil de ganarle, un equipo que si no hubiera perdido la jornada pasada, estaría entre los cuatro primeros clasificados. Esto yá habla de por sí, la plantilla del conjunto de la Comarca del Migjorn. Habrá que vigilar mucho al jugador rival Alberto Coll que con (10 goles ), es el máximo realizador de esta tercera división. Los pupilos de Miguel ángel Espadas deberán duplicar su esfuerzo para encerrar y amarrar los tres puntos en el Municipal de Can Caimari, puestos esta tarde en liza.

El CD. CAMPOS, viene de perder un partido que lo podríamos llamar “ dramático “, yá que si hubiera conseguido la victoria ante la SD. Portmany, estaría habilitado con los cuatro primeros clasificados. El conjunto de Eladio Huertas esta jornada visita el Campo Municipal de Can Caimari para enfrentarse a la UD. Collerense, en un encuentro que a priori vemos las fuerzas muy equilibradas, y lo más interesante de este encuentro, es que los dos equipos juegan un futbol directo y ofensivo. Del conjunto rival habrá que extremar el marcaje al siempre incisivo Sergio Arjona, al afanoso Alex Ebulabate, y al goleador Juan M. Benabad máximo realizador de su equipo. El CD. Campos si quiere seguir la estela de los equipos privilegiados, no puede perder ni un solo punto en este encuentro, porque de perderlo ya las distancias serías épicas para remontarlas.

MAXIMA SEGURIDAD.– Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan al Campo Municipal de Can Caimari ver el partido, lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA DE LIGA

12º clasif. UD. COLLERENSE …… 15 partd.jugad.. ….. 6 ganads …… 1 empatds …… 8 perdids ……. 19 puntos.

07º clasif. CD. CAMPOS ………….. 14 part.jugad. ……… 7 ganads …….3 empatds …… 4 perdids ……..24 puntos.

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION RFEF. ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

ALBERTO COLL ………… CD. Campos ……….…………………. 10 goles

NICOLAS RUBIO ………. CD. Manacor …………………………. 9 goles

MIKE A. CEVALLOS ….. CF. San Rafael …………………….. 9 goles

JOAN ROIG ………………. Cd. Manacor ……………………….. 8 goles

ANDER MONTORI ……… CD.Llosetense ……………………… 7 goles

ROBERTO RUIZ ………… SD. Portmany ……………………….. 7 goles

HUGO M.TRINIDAD …. SD. Son Veri …………………………. 6 goles

(También con 6 goles : PABLO GALVEZ., MIQUEL ALORDA,, SERGIO MUñOZ )

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR TERCERA DIVISION RFEF

PERE ADRIAN SERVERA …………….. CD. Serverense …………….. roja directa.

Paulatinamente estamos avistando las vacaciones de las fiestas navideñas, donde yá se harán las primeras evaluaciones y el primer balance de lo que ha sido la primera vuelta del campeonato. Para muchos aficionados estarán satisfechos del rendimiento del equipo, para otros simplemente quedará el deber cumplido, y para otros les embargara la tristeza de no haber podido conseguir objetivos marcados al inicio de la temporada. Próximamente en el año nuevo, todos pediremos a los Reyes Magos, que nos obsequien con resultados positivos. Pero ahora nos queda afrontar lo que queda hasta la Navidad.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.