Previa Tercera División, jornada 14

Soller Soller
11ª posición, 18 puntos
2 - 1
PE Sant Jordi PE Sant Jordi
12ª posición, 18 puntos

Domingo 21/11/2021 - 16:15 h Campo: Soller F-11

CF. SOLLER

Paulatinamente las jornadas se van desgranando semana a semana, y casi sin darnos cuenta yá se va a jugar la décimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y esta se litigará en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, el próximo domingo día 21 de noviembre de 2021, y con horario 16.15 horas, y porfiaran los equipos del CF. Sóller y la PE. Sant Jordi. Un partido muy sugestivo e importante, y que será dirigido por el colegiado Sr. Luís Balle Reus

El CF. SOLLER, viene de descansar su jornada correspondiente, por lo que habrá podido preparar el encuentro con mucha tranquilidad. Este fin de semana se desplaza hasta Sóller el equipo ibicenco de la PE. Sant Jordi, un conjunto que no está dando los éxitos que debiera, con una plantilla de buenos jugadores. El equipo pitiuso seguro que vendrá con la esperanza de conseguir un resultado positivo, pero los hombres de Alex López deben evitar que se escapen los puntos de Can Mayol. Habrá que extremar el marcaje a Ignacio Rosillo ( 6 goles ) máximo realizador de su equipo. Al equipo ibicenco le gusta jugar las estrategias como equipo, ya que tiene pocas individualidades, y siempre suelo hacer un futbol directo a la portería rival. Vemos un partido muy interesante y que lo podrán disfrutar todos los aficionados que acudan al Municipal de Can Mayol.

El PE SANT JORDI, viene de ganar a la UD. Poblense, y eso le refuerza para quedar habilitado en la zona intermedia de la clasificación general. Este fin de semana tiene un reto complicado y difícil, ya que visita a un equipo que en su propio feudo es muy difícil arrancarle puntos. David Manuel Escandell seguro que pondrá sobre el verde tapiz de Can Mayol, una estrategia que haga lacerar todo el juego del rival, y un centro de campo donde ahogue las acciones ofensivas del equipo rival. Vemos a priori un partido con el juego muy equilibrado, de difícil pronóstico, y pueden ser minúsculos detalles, los que inclinen la balanza a favor de uno u otro equipo.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es preventivo exigir a los aficionados que acudan a ver el encuentro en el Campo Municipal Can Mayol- Sóller, lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A todo ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra el Covid-19, todo ello según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute dentro de los márgenes exhaustivos y de rigurosa seguridad, y con ello tener la completa certeza, de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA DE LIGA

11º clasif. CF. SOLLER ………. 12 partd.jugad. ……. 5 ganados ….3 empatads ……. 4 perdids …… 18 puntos

12º clasif. PE. SANT JORDI .. 13 partd.jugad …….. 5 ganados …. 3 empatds …….. 5 perdids …… 18 puntos

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION RFEF. ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

ALBERTO COLL …………………………. CD.Campos …………………….   8 goles

NICOLAS RUBIO ………………………… CD. Manacor ……………………. 8 goles

MIKER ALEXANDER ………………….. CF. San Rafael …………………  8 goles

PEDRO GALVEZ ……………………..….. RCD.Mallorca B ………………..7 goles

HUGO MARTIN …………………………   UE. Son Verí ……………………. 6 goles

JOAN ROIG ………………………………    CD.Manacor ……….……………. 6 goles

MARCOS CORRAL …………………….    CF. San Rafael ………………….. 5 goles

IGNACIO ROSILLO …………………….  PE.Sant Jordi ……………………. 5 goles

ROBERTO RUIZ …………………………  SD.Portmany …………………….. 5 goles

DAVID CAMPS …………………………..  CE.Mercadal ……………………… 5 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR TERCERA DIVISION RFEF

JAVIER LINARES …………………… CD. Murense ……………….. roja directa

JOAN J. TAULER PASCUAL ……. CD. Murense ……………….  2 amarillas

HUGO MARTIN TRINIDAD …….. CD. Son Veri ……………….. 2 amarillas

FELIPE MAS BAUZá ……………….. CD. Serverense ……….…… 2 amarillas

JOAN M. FRAU ……………………….  CD. Murense ………………. Roja directa

Se nos presenta una nueva jornada, donde inapelablemente unos acabarán con la felicidad del deber cumplido, y otros tendrán que asumir la tristeza por la derrota. El camino de la clasificación se va abriendo paso a paso, en una temporada que al final de la misma, habrá innumerables altas y bajas en esta tercera división RFEF.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.