Previa Tercera División, jornada 12

Collerense Collerense
12ª posición, 15 puntos
2 - 1
Son VerÍ Son VerÍ
20ª posición, 7 puntos

Sábado 06/11/2021 - 17:30 h Campo: CAMP MUN CA NA PAULINA ( Collerense) F-11

UD. COLLERENSEEl calendario va desgranando hoja a hoja la ruta de este campeonato de liga de tercera división RFEF. El sendero nos lleva yá esta semana a la décimo segunda jornada del campeonato de liga. En el Campo Municipal de Can Caimari, el próximo sábado día 6 de Noviembre de 2021, y con horario a las 17,30 horas, se disputará el partido que porfiaran la UD. Collerense y la UD. Son Veri. Suntuoso encuentro de fútbol, que será dirigido por el colegiado Sr. Luís Balle Reus

La UD. COLLERENSE, viene de perder en el Municipal de Muro. Ahora toca levantar la moral de los chicos de Miguel Angel Espadas, para recibir este fin de semana al UD. Son Veri, en un encuentro que seguro no dejará indiferente a nadie. Es muy obvio que el míster del conjunto del Coll d´en Rebassa, deberá hacer un marcaje especial al jugador rival Sergio A. Castillo. Pero el equipo de S´Arenal tiene una baja importantísima, la de Hugo Martin Trinidad que con ( 5 ) goles es el máximo realizador de su equipo, y tampoco podrá jugar Alan Garcia al ver la cartulina roja directa. Pero no se podrá perder de vista a Guillermo Petricorena, y sobre todo el explatges de Calviá y figura del equipo Santiago Riverón. Vemos un partido con las fuerzas igualadas, y con dos estrategas que sin duda alguna, pondrán la mejor para lacerar todo el juego del rival. Estaremos en el partido para poderles comentar todas las incidencias que ocurran en el encuentro, una vez haya finalizado.

El UD. SON VERI, viene de perder frente al equipo de Ibiza la SD. Portmany. Esta jornada viaja al Municipal de Can Caimari en el Coll d´en Rebasa, para porfiar su encuentro con la UD. Collerense. El míster Gabriel Llull sabe las barreras que habrá que sortear a lo largo de los noventa minutos, pero confía en su equipo y suponemos que tienen la fe y esperanza de sacar un buen resultado positivo. El equipo de S´Arenal deberá tener mucho cuidado con jugadores rivales tan expertos como Agustín Nájera, Aldo Diaz ó Donato Cendros, si sale en el once titular. El equipo de Son Veri tiene dos bajas importantísimas, la de Alan García, que vió la cartulina roja directa, y la de su máximo realizador Hugo Martín Trinidad.Todo un cúmulo de situaciones las cuales no podremos desgranar, hasta que se juegue el encuentro, pero que sin duda alguna, habrá intensidad y gran dispendio físico durante el match. Vamos a esperar las incidencias de este llamativo partido en el Coll.

MAXIMA SEGURIDAD.– Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan al Campo Municipal de Can Caimari a ver el partido , lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA D LIGA

12º clasif. UD. COLLERENSE …… 11 partd.jugd …… 5 ganads ….. 0 empatds ….….. 6 perdids …… 15 puntos

20º clasif. UD. SON VERI …………. 10 partd.jugd —- 2 ganads …..1 empatd ……….. 7 perdids …… 7 puntos

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION RFEF. ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MIKE A. CEVALLOS ————- CF. San Rafael ——– 8 goles

ALBERTO COLL —————– CD. Campos ———– 7 goles

NICOLAS RUBIO —————– CD. Manacor ——— 6 goles

MARCOS CORRAL ————— CF.San Rafael ——–. 5 goles

PABLO GALVEZ —————– RCD. Mallorca B. —— 5 goles

DAVID CAMPS ——————- CE. Mercadal ———- 5 goles

MARTIN TRINIDAD ————- UD. Son Veri ———-  5 goles

JOAN ROIG ——————— CD. Manacor ————  5 goles

IGNACIO ROSILLO ————- PE. Sant Jordi ———   5 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR TERCERA DIVISION RFEF

CARLOS MORENO ————— Inter Ibiza ———— dos amarillas

ALAN GARCIA ——————– Son Veri ————–   roja directa

JUAN M. PAJUELO ————– Platges de Calvia —-   dos amarillas

JUAN CRUZ PREFACIO ———- Inter Ibiza ———–  dos amarillas

HUGO MARTIN TRINIDAD ——- Son Veri ————  dos amarillas

Conseguir la victoria no es todo… es lo único. Vamos a afrontar una nueva jornada, que sin duda alguna estará llena de emoción, llena de alguna sorpresa inesperada, pero todos los equipos es obvio saltarán al terreno de juego con fe y esperanza para sumar tres dígitos más, en su casillero particular, algunos lo conseguirán, y a otros solo quedarán con la intención.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.