Crónica 3ª RFEF: Llosetense 3 – 0 Rotlet Molinar

Jornada 12, Sábado 06/11/2021 - 16:00 h
Llosetense
3 0
Rotlet-molinar

Campo: CAMP MUN ES PUIG (Lloseta) F-11
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Yeray Gómez, Jorge Cano, James A Davis, Ander Montori, José Luis Recalde, Miguel Zamora, Álvaro Muro, Guillermo Romaguera, Pedro Socias, Monir Abdeselam El y Alberto Sastre.

Sustituciones: Bartomeu Amengual por Álvaro Muro (min.66), Francesc J Vaz por Pedro Socias (min.76), Santiago Llull por (min.76), Antoni Abolafio por Ander Montori (min.81) y Alejandro Muñoz por James A Davis (min.81)

Rotlet Molinar: Pau Pericas, Jesús A Márquez, Tomas Gallardo, Haitam Ait, Cristian Sánchez, Miguel Ruiz, Bartolomé Bauza, Iván Ruiz, Marc Rubio, Alex Fernández y Salvador Rojas.

Sustituciones: Juan C Gómez por Iván Ruiz (min.29), Juan J Silva por Marc Rubio (min.46), Marco Alarcón por Bartolomé Bauza (min.46) y Ignacio Sánchez por Miguel Ruiz (min.68)

Goles: 1-0 Ander Montori (min 37), 2-0 Ander Montori (min 71) y 3-0 Bartomeu Amengual (min 76)

Árbitro: José Estévez Fernández. asistido por Juan Antonio Coll Pérez y Christian Escalas Navarro.

Tarjetas: Haitam Ait (amarilla, min 13), Tomas Gallardo (amarilla, min 57), Salvador Rojas (roja, min 66) y Ignacio Sánchez (amarilla, min 88) para el Rotlet Molinar.

Incidencias: En los prolegómenos del partido el presidente del Llosetense hizo entrega de una placa conmemorativa al veterano jugador  hoy visitante Cristian Sánchez en agradecimiento por los servicios prestados durante las ultimas campañas  defendiendo los colores locales.

El fuerte viento y frio reinante no ayudo a la practica del futbol.

Comentario:

Cómoda victoria para los locales , a pesar de que en principio se recelaba  del fuerte viento para que los locales desarrollaran su juego , que es muy superior al de los visitantes.

El partido empezó algo igualado , pero a medida que pasaba el tiempo los locales se fueron aclimatando al viento y empezaron a llegar a la meta visitante con claras ocasiones de gol .Antes de que Ander en el 39 lograra el 1-0 , los locales ya habían disfrutado de tres claras ocasiones de gol , pero fue a la cuarta cuando llego el 1-0

Con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación los locales ya no eran tan ambiciosos ofensivamente hablando , aunque no pasaron apuros defensivos  . En el 64 el jugador visitante Salva ve la roja , creo que por desconsideración a un contrario y ahí se acabaron las posibilidades de sorprender para el Rotlet , que vio como los locales aumentaban diferencias por mediación de Ander en el 70 , que conseguía su doblete y del incorporado T Amengual en el 77,  cerrando una clara y cómoda victoria para los locales por 3-0.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.