Previa Tercera División, jornada 12

Llosetense Llosetense
6ª posición, 18 puntos
3 - 0
Rotlet-molinar Rotlet-molinar
19ª posición, 8 puntos

Sábado 06/11/2021 - 16:00 h Campo: CAMP MUN ES PUIG (Lloseta) F-11

CD. LLOSETENSE

El calendario va desgranando hoja a hoja la ruta de este campeonato de liga de tercera división RFEF. El sendero nos lleva yá esta semana a la décimo segunda jornada del campeonato de liga. En el Campo Municipal de Es Puig (Lloseta), el próximo sábado día 6 de Noviembre de 2021, y con horario a las 16.30 horas, se disputará el partido que porfiaran el CD. Llosetense y el Rotlet Molinar. Suntuoso encuentro de fútbol, que será dirigido por el colegiado Sr. José Estévez Fernández

El CD. LLOSETENSE, viene de empatar en el siempre difícil municipal de San José, frente a la PE. Sant Jordi. El equipo de Nico López si quiere seguir la estela de los cuatro primeros equipos privilegiados, debe consecuentemente ganar este partido frente al Rotlet Molinar. No tendrá el equipo de Lloseta un partido plácido ya que el rival vendrá desesperado a buscar nuevos puntos, ya que está en una zona muy peligrosa de la tabla clasificatoria. Sin duda alguna sobre el papel la victoria debe caer al lado del conjunto de la Comarca del Raiguer, pero el equipo palmesano hará todo lo posible y un poco más para llevarse un resultado positivo para sus colores. Pensamos a priori, que puede ser un partido muy atractivo y sobre todo emocionante con las correspondiente alteraciones del marcador. Vamos a esperar las incidencias que ocurran durante los noventa minutos de este encuentro.

El ROTLET MOLINAR, viene de perder con el RCD. Mallorca B, en su propio feudo del Molinar ¡¡ ya no se pueden dejar más puntos por el camino .!!, y tampoco mirar el rival de turno, hay que salir a sumar de tres en tres, no preocuparse por los puntos ya perdidos, sino preocuparse de intentar ganar los que faltan. El rival normalmente dibuja las estrategias como conjunto, y no basado en individualidades, que prácticamente no tiene. El conjunto de Alex Calero debe saltar al terreno de juego con ambición, destreza y sobre todo con el pleno convencimiento de derrotar al equipo de Lloseta. Yá no queda otra opción, para el conjunto del Molinar. Habrá que extremar el marcaje a sus dos máximos realizadores Monir Abdeselam, Pau García y Ander Montori. Pero no se podrá descuidar los marcajes al resto de la plantilla de Lloseta.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan al Campo Municipal de Es Puig (Lloseta ) a ver el partido , lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA D LIGA

06º clasif. CD. LLOSETENSE ….. 10 part.jugad ….. 5 ganads ….. 3 empatads …. 2 perdids …… 18 puntos

19º clasif. ROTLET MOLINAR …. 11 part.jugads …. 2 ganads …… 2 empatads …. 7 perdids …… 8 puntos

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION RFEF. ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MIKE A. CEVALLOS ————- CF. San Rafael —– — 8 goles

ALBERTO COLL —————– CD. Campos ———– 7 goles

NICOLAS RUBIO —————– CD. Manacor ——— 6 goles

MARCOS CORRAL ————— CF.San Rafael ——–. 5 goles

PABLO GALVEZ —————– RCD. Mallorca B. —— 5 goles

DAVID CAMPS ——————- CE. Mercadal ———-  5 goles

MARTIN TRINIDAD ————- CD. Son Veri ———-  5 goles

JOAN ROIG ——————— CD. Manacor ————- 5 goles

IGNACIO ROSILLO ————- PE. Sant Jordi ———– 5 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR TERCERA DIVISION RFEF

CARLOS MORENO ————— Inter Ibiza ————  dos amarillas

ALAN GARCIA ——————– Son Veri —————  roja directa

JUAN M. PAJUELO ————– Platges de Calvia —-    dos amarillas

JUAN CRUZ PREFACIO ———- Inter Ibiza ———–  dos amarillas

HUGO MARTIN TRINIDAD ——- Son Veri ————- dos amarillas

Conseguir la victoria no es todo… es lo único. Vamos a afrontar una nueva jornada, que sin duda alguna estará llena de emoción, llena de alguna sorpresa inesperada, pero todos los equipos es obvio saltarán al terreno de juego con fe y esperanza para sumar tres dígitos más, en su casillero particular, algunos lo conseguirán, y a otros solo quedarán con la intención.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.