Previa Tercera División, jornada 11

Platges de Calvia Platges de Calvia
3ª posición, 18 puntos
2 - 0
Serverense Serverense
21ª posición, 4 puntos

Sábado 30/10/2021 - 17:00 h Campo: Pol.m.magaluf F-11

PLATGES DE CALVIA

Este fin de semana recibimos una jornada más del calendario deportivo, donde en el Polideportivo Municipal de Magalluf, se disputará la décimo primera jornada del campeonato de liga tercera división RFEF, con fecha el próximo sábado día 30/10/2021, y con horario a las 17.00 horas, partido que litigarán el Platges de Calviá y el CD. Serverense en un emocionante y apasionante encuentro, que será conducido por el colegiado Sr. Damián Sebastian Ferretjans

El PLATGES DE CALVIA, viene de perder un partido crucial en el Campo Municipal de Can Caimari, frente a la UD. Collerense. A pesar de este resultado negativo sigue dentro de los cuatro primeros clasificados. Esta jornada recibe al equipo de Son Servera, un rival que siempre resulta difícil derrotar, a pesar de que solo ha ganado 1 partido. No se puede confiar en absoluto el equipo de Carlos Martinez, ya que la derrota antes comentada, no se puede ver refrendada por otra derrota esta jornada. Vemos a priori un partido bastante equilibrado, y el equipo de la Comarca de la Serra de Tramuntana , deberá trabajar de lo lindo para amarrar los tres dígitos que hay en litigio.

El CD. SERVERENSE, viene de perder otro partido, en este caso en su propio feudo contra el CD. Santanyí. Dolorosa derrota, ya que lo mantiene como colista de la clasificación general. Esta jornada viaja a Magalluf para enfrentarse a uno de los cuatro equipos elegidos para el posible ascenso de categoría. Pero el conjunto de Sergio Tiscar, ya no puede mirar los nombres de los rivales que el calendario le ha puesto en su camino, debe saltar al terreno de juego, olvidando los puntos perdidos, y fijándose con los que faltan para sumar. No nos engañemos el CD. Serverense no tiene un partido fácil, pero tampoco imposible de ganar, y remontar peldaños en la clasificación general

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan a l Polideportivo de Magalluf, a ver el partido , lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

03 clasif. PLATGES CALVIA —– 10 part.jugd —– 5 ganads —– 3 empatds —– 2 perdids —– 18 puntos.

21º clasif. CD.SERVERENSE —– 9 part.jugad —–1 ganads —– 1 empatds —– 7 perdids —– 4 puntos.

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION RFEF. ANTES DE DISPUTARSE ESTA JORNADA

MIKE A. CEVALLOS ——— CF.San Rafael ———— 7 goles

NICOLAS RUBIO ————- CD. Manacor ————- 6 goles

MARCOS CORRAL ———— CF. San Rafael ———– 6 goles

ALBERTO COLL ————– CD. Campos ————– 5 goles

PABLO GALVEZ ————– RCD. Mallorca B ——— 5 goles

DAVID CAMPS —————- CE. Mercadal ———— . 5 goles

HUGO MARTIN TRINIDAD — CD. Son Veri ————–5 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR, DEL CAMPEONATO DE LIGA TERCERA DIVISION

MIGUEL ZAMORA CACERES —————- CD. Llosetense ———– 2 amarillas

MIQUEL JAUME CASTELL ——————- UD. Poblense ————– 2 amarillas

PAU OLIVER MUNTANER ——————- CD. Binissalem ———— Roja directa

PEDRO SOCIAS ——————————- CD. Llosetense ———— 2 amarillas

ALEJANDRO SANTAEUFEMIA —————- CF. Sóller —————- . 2 amarillas

Nos queda por delante una nueva jornada con la nervadura a flor de piel, y con resultados extraños y sorprendentes cada jornada en este campeonato de liga de tercera división, y es que la igualdad de todos los equipos es tan grande, que no se sabe donde puede estar, el susto y la consternación del marcador final. Sugerente jornada, la cual se vivirá como todas, con total expectación é incertidumbre.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.