Previa Tercera División, jornada 6

Constancia Constancia
10ª posición, 7 puntos
6 - 0
Rotlet-molinar Rotlet-molinar
6ª posición, 8 puntos

Miércoles 06/10/2021 - 19:30 h Campo: Nou Camp de Inca 1

CD. CONSTANCIA – INCA

El que no sabe lo que busca, no entiende lo que encuentra, y en esta próxima jornada en Inca, los conjuntos del CD. Constancia y el Rotlet Molinar., si saben lo que desean, si saben lo que quieren encontrar, que no es otra cosa que sumar y anhelar, los tres puntos que hay en litigio, en el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que se disputara el próximo miércoles día 6 de Octubre de 2.021, con horario a las 19.30 horas, en el Nou Camp (Inca). Partido preponderante, que será dirigido por el colegiado Sr. Damian S. Ferretjans Arrom

El CD. CONSTANCIA viene de perder un partido en Ibiza frente la PE Sant Jordi, que era muy importante para el equipo de Inca. Este resultado lo ha mandado ubicarse en el décimo habitáculo de la clasificación general. Esta semana recibe a un equipo recién ascendido, pero muy peligroso, yá que para arrancarles la victoria hay que trabajar los 90 minutos de partido. Guillermo Llaneras es conocedor del rival, y suponemos que no permitirá ni una sola confianza, delante del equipo palmesano. Para el equipo de Inca, ahora conseguir la victoria no es todo… es lo único. Deben saltar al terreno de juego con hambre de gol, y con la plenitud y total confianza para derrotar al rival.

EL CD. ROTLET MOLINAR., viene de ganar al Inter Ibiza por un claro tres a cero. Sin hacer ruido, los pupilos de Alex Calero ya se han habilitado en el sexto lugar de la pirámide de la clasificación. Esta semana viajan a Inca, para litigar su encuentro frente al CD. Constancia. Los chicos del Rotlet Molinar, deberán tirar del virtuosismo y de una buena estrategia que pueda romper todo el esquema del conjunto rival. Que duda cabe que una victoria en esta jornada intersemanal, elevaría las prestaciones a lo más alto de la cotización deportiva. Pero no nos engañemos, no es un partido ni fácil ni cómodo, y habrá que exprimirse al máximo. Los aficionados del equipo palmesano, arden en deseos de una victoria en Inca, que para el Rotlet Molinar sería histórica.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan al Nou Camp Inca a ver el partido , lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

10º clasif. CD. CONSTANCIA …..   5 part.jug. ….. 2 ganad …… 1 empat ….. 2 perd …… 7 puntos

06º clasif. ROTLET MOLINAR ….. 5 part.jug …… 2 ganad ….. 2 empat …..1 perd …… 8 puntos

GOLEADORES DEL CAMPEONATO DE LIGA TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MARCOS CORRAL TAPIAS …………. CF.San Rafael ……….…………… 4 goles

MIKE A. CEVALLOS …………………..  CF. San Rafael ……………………. 4 goles

MIGUEL FORTEZA ……………………..CD. Binissalem …………………..  3 goles

RICARD G. VILA …………………….….  CD. Binissalem ……………………. 3 goles

IGNACIO SANCHEZ …………………..  Rotlet Molinar …………………… . 3 goles

HUGO MARTIN ………………………..    Son Veri …………………………….   3 goles

MATEO FERRER ……………………….. UD.Poblense ………………………   3 goles

DAVID CAMPS …………………………… CE.Mercadal ……………….………  3 goles

MIQUEL ALORDA ………………………. UD. Poblense ……………………..  3 goles

CONRADO F. CAROSSO …………….   PE. Sant Jordi …………………….   3 goles

CARLOS A. MEDRANO ……………….  CD.Llosetense …………………….   3 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR, DEL CAMPEONATO DE LIGA.

HERNAN LESCANO …………………………. CD. Son Veri ………………   2 amarillas

IKER PASCUAL ……………………………….. CD. Son Veri ………………..  2 amarillas

ANTONIO SINTES ………………………….. CE. Mercadal ………………… Roja Directa

PEDRO JUAN VADELL …………………… CE. Mercadal …………………. Roja Directa

MIGUEL VIVES ………………………….…… CD.Serverense ……………….. 2 amarillas

SERGIO SEVILLA ………………………….. Platges de Calviá ……..…….    2 amarillas

Se nos presenta una jornada intersemanal, pero que es tan importante como todas las demás, ya que hay en juego, el botín de tres puntos, y que todos los equipos desean incrementar en su casillero particular. Semana intensa de fútbol de tercera división, efecto positivo que siempre va en beneficio del espectador que les gusta el fútbol y las emociones.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.